cables para montaje de puesto de mando :D

aprovechando que andan varios pidiendo ayuda para conectar los diferentes perifericos, soicito yo tb ayuda para montaje de:
1- LCD 32´ Panasonic (con hdmi) HD Ready
2- Xbox 360
3- Disco duro multimedia grabador
4- Sonido 5.1

La television tiene todo tipo de salidas, lo unico a donde conecto el 5.1 para que tanto las pelis del disco duro, como la tele, como la 360 se oigan por todos los altavoces?
Cual es la mejor conexion para una tele hd ready? cable hdmi o componentes?

Solo tengo comprado la tele y la xbox asi que estoy abierto a lo que tenga que comprar con el tipo de salida necesaria :D

muchas gracias por vuestro tiempo
HDMI siempre. Aunque siempre dicen que mejor lo pruebes tu mismo y lo veas. Pero vamos, teoricamente, HDMI es mejor.

Yo conectaria la 360 por HDMI. Y luego un cable digital de la tv al equipo de sonido. Supongo que si conectas cualquier DVD a la TV con HDMI, tambiendeberia sacarte el sonido por el equipo.
Duqe escribió:HDMI siempre. Aunque siempre dicen que mejor lo pruebes tu mismo y lo veas. Pero vamos, teoricamente, HDMI es mejor.

Yo conectaria la 360 por HDMI. Y luego un cable digital de la tv al equipo de sonido. Supongo que si conectas cualquier DVD a la TV con HDMI, tambiendeberia sacarte el sonido por el equipo.

Esto.

Sobre lo del hdmi. No es que sea la mejor conexión, pero últimamente las TVs están muy optimizadas para la conectividad HDMI.
2 respuestas