cables para hd

wenas!!he leido un monton pero no se q hacer,tengo una pantalla de 42´ LG pero no se q cable comprar de 360 para verlo lo mejor posible,en el manual de la tele veo q tiene entrada de RGB,entrada de DVI,componente de entrada.la cosa es q lo mejor seria DVI no¿?pero existe cable de microsoft para la 360 q pueda enchufarla de esta manera¿?gracias
las mejores conexiones son componentes y vga (dvi es lo de la tele pero imagino que como a mí te vendría adaptador con ella). El componentes te viene con la consola y da colores más saturados, como más intensos, el vga mayor definición pero color más apagado (para mi gusto más real). Yo tras mucho probar te diría que si tu tele soporta 1366x768 elijas el vga, si puedes encontrar el original de microsoft mejor, ya que con la última actualización, en expandido yo creo que es como mejor se ve. Ya me dirás.
yo una vez enchufé el ordenador a mi plasma,por lo q por webos tiene q tener VGA no¿?sino donde lo hubiera enchufao,jeje,saludos
hay adaptadores vga a dvi asique con eso podrás...

PD. de donde eres? porque yo tengo un cable vga que no me vale para mi tele... tiene entrada vga pero no se porque me dice no compatible o algo asi (ahora estoy en el trabajo y no lo recuerdo con exactitud)
soy de sevilla,la cosa esq he mirado y lo q pone en mi tele(q es la misma entrada q la de VGA)es RGB,pone RGB,y me dao cuenta q los conectores de RGB y VGA son el mismo,kiere decir eso q si me piyo el cable original de xbox 360 de VGA me valdrá para verlo a mas resolucion¿?
4 respuestas