Cables para 6610

Wenas.

Una amiga que tiene un Nokia 6610 quiere pillarse un cable pra meter software, juegos, logos, melodías y todo eso. En la tienda le dijeron que costaba 72€ y me ha pedido que busque por Inet a ver si hay algo más barato.

Yo he encontrado el mismo que le vendían a ella (este) que creo que es el oficial, por 60€.
Pero además encontré otros dos. Uno aquí (el que pone CABLE NOKIA 7210/6610 MBUS) por 24€ y otro aquí (el : Nokia 6610 / 7210 / 7250 datacable) por 19,90€.

Por lo que yo entiendo la diferencia es que el primero se conecta externamente al móvil y por el USB del PC, el segundo hay que abrir el móvil y se conecta al COM del PC, y el tercero externamente al móvil y al COM del PC.

Y supongo que con los dos últimos no se podrá usar el software oficial de Nokia, pero he visto por ahí otros programas como el MobiMB que dicen que cumplen la misma función.

Mi pregunta es si hay alguna razón de peso para gastarse los 60€ en el cable oficial o con los otros puedes hacer las mismas cosas.
Es que si las únicas diferencias son el software que usan y el puerto donde se conectan, pues como que sale a cuenta pillar el de 19€ y no el de 60 por muy oficial que sea [carcajad]

Pero tengo miedo de decirle que pille ese y luego no le sirva para las mismas cosas que el oficial.

A ver si me (nos) podeis aconsejar un poco.

Un saludo [bye]
0 respuestas