Cables fuentes de alimentación

Hola acabo de adquirir una nueva fuente de alimentación. Nzxt c1200. Y tengo una duda con el cableado. Soy poseedor de una corsair hx750 con cables nombrados type4. Tengo el cableado personalizado de cablemod. Cables directos, no extensiones.

La nzxt en la fuente tiene los mismos conectores ya que acabo de hacer la prueba con los cables originales de la corsair enchufados en la nzxt. Puedo usar estos cables personalizados? En verdad solo me interesa los cables de la placa base 8+4. Ya que no tengo acceso a ellos y tengo que desmontar todo el sistema para poder desconectarlos y conectar los nuevos. Con RL custom de por medio...

He escrito a cablemod para ver si me pueden dar información. En caso de ser iguales. Me vendría genial ya que así no desperdicio el cableado que tiene un precio importante. Aunque lo importante es el de la placa.

Muchas gracias gente!
@pepmartin

Nunca se aconseja dejar los cables de una fuente a otra porque pueden dar fallos. Dicho esto en el PC de mi hermano dejamos los de una Corsair RM750 a una MSI MPG850W hará dos años y ningún problema. [beer]
@lerelerele Es lo que estoy leyendo por internet... Pero claro tampoco los que tengo son los originales. Si, son comprados expresamente para esa fuente. Pero me esperaba encontrarme otro tipo de conector o que los pines cambiasen ligeramente, y todo es igual. Incluso el enganche (que es lo de menos, pero podría ser más ancho y no entrar, descartándolos directamente)

Edito: Mirando el esquema pinout tanto de corsair con sus cables type 4 y de nzxt, el cable que me interesa de cpu 8+4 pines son exactamente iguales +12v en la parte superior y tierra en la parte inferior.

El de 18+10 pines de la placa no tiene nada que ver, está invertido completamente. Pero ese me da igual, solo lo dejaría en caso de ser igual por estética.

Imagen
2 respuestas