cables de modchip

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola me gustaria que me aclarasen unas cosa : para la instalacion de un modchip en caso de no tener cable wraning podria usarse otro,
en mi caso por ejemplo tengo hilos de un cable eternet y tambien hilos de una fuente de alimentacion vieja de un pc, ¿podria usar alguno de esos cables o no daria resultado?
PD: los cables que me refiero no son de un unico hilo, sino que son de venillas, muchos hilos finitos
muchas gracias y un salu2
PD:¡¡¡ la pagina ha quedao tela de chula!!! esta mucho mas guapa
En teoria deberia funcionar, pero no se...


PD: A mi me gustaba mas antes [mad]
Gaucho93 escribió:En teoria deberia funcionar, pero no se...


PD: A mi me gustaba mas antes [mad]

vale, pero cual seria mejor ya que el de la fuente, aun siendo finito es mas grueso que el de eternet
seria para poner el duo q, que me recomiendas mejor poner el que es mas grueso en la alimentacion y los finitos para los demas o todo fino o todo grueso
gracias
Siendo un cabre de cobre que conduca la electricidad, deberia funcionar pongas el que le pongas, pero yo no te puedo decir este o este, ponle el que quieras, o si no quieres esperar, ponle el que mas coraje te de xDD
Bueno yo miraria con un polimetro a ver cuales tiene menor resistencia y pondria esos, sinceramente no creo que haya una gran diferencia, aunque si con lo de los cables de la fuente, te refieres a los que van a los conectores de 12 v (los externos) a mi me parecen muy gruesos para ponerselos al chip. Pon otro lado, no soy un experto en chips... pero creo que el wrapping se utiliza simplemente por su comodidad (muy fino y rigido) a la hora de instalarse con lo cual no tienes que volverte loco buscando un cable que sea totalmente equivalente.

Salu2
rutenium escribió:Bueno yo miraria con un polimetro a ver cuales tiene menor resistencia y pondria esos, sinceramente no creo que haya una gran diferencia, aunque si con lo de los cables de la fuente, te refieres a los que van a los conectores de 12 v (los externos) a mi me parecen muy gruesos para ponerselos al chip. Pon otro lado, no soy un experto en chips... pero creo que el wrapping se utiliza simplemente por su comodidad (muy fino y rigido) a la hora de instalarse con lo cual no tienes que volverte loco buscando un cable que sea totalmente equivalente.

Salu2

muchas gracias tio, pero te importaria decirme para saber la resistencia del cable donde habria que poner el polimetro... en ohmios?
un saludo
Bueno pues la forma de mirarlo seria poniendo el polimetro a 200 que es para medir la menor resistencia, la verdad es que creo que un tutorial para enseñar a utilizar el polimetro nos vendria bien a todos (yo me incluyo :) ), pero vamos por lo que se (para q te hagas una idea), las escalas del polimetro en ohmnios corresponden a las magnitudes que vas ha medir, es decir, 200 si vas a medir algo con una resistencia que llegue hasta 200 ohmnios, 2000 si es una resistencia que llegue hasta esa cifra (ten en cuenta que puedes medir p.e una resistencia de 190 con ambas escalas la diferencia seria q con la escala de 200 ohmnios tendriamos un digito decimal mas que nos daria mayor precision. Bueno dicho esto, dado que los cables tiene muy baja resistencia (un ohmnio o menos) la que se usa es la de 200, pero OJO, las pinzas del polimetro ya llevan su propia resistencia, con lo cual la diferencia que puedas apreciar, si es que consigues ver diferencia va a ser muy poca (no he probado a medir sin pinzas, directamente metiendo los extremos del cable en donde van las pinzas del polimetro).

No se si al final esto te servira de algo, pero como te he puesto antes, yo me decantaria por los hijos sacados del cable de red, porque los de la fuente (si son los externos) me parecen demasiado gruesos.

Saludos

P.D: Si en algo me he equivocado y alguien con mas conocimientos que yo quiere corregirme, que lo haga, yo tb estoy aque para aprender [sonrisa]
rutenium escribió:Bueno pues la forma de mirarlo seria poniendo el polimetro a 200 que es para medir la menor resistencia, la verdad es que creo que un tutorial para enseñar a utilizar el polimetro nos vendria bien a todos (yo me incluyo :) ), pero vamos por lo que se (para q te hagas una idea), las escalas del polimetro en ohmnios corresponden a las magnitudes que vas ha medir, es decir, 200 si vas a medir algo con una resistencia que llegue hasta 200 ohmnios, 2000 si es una resistencia que llegue hasta esa cifra (ten en cuenta que puedes medir p.e una resistencia de 190 con ambas escalas la diferencia seria q con la escala de 200 ohmnios tendriamos un digito decimal mas que nos daria mayor precision. Bueno dicho esto, dado que los cables tiene muy baja resistencia (un ohmnio o menos) la que se usa es la de 200, pero OJO, las pinzas del polimetro ya llevan su propia resistencia, con lo cual la diferencia que puedas apreciar, si es que consigues ver diferencia va a ser muy poca (no he probado a medir sin pinzas, directamente metiendo los extremos del cable en donde van las pinzas del polimetro).

No se si al final esto te servira de algo, pero como te he puesto antes, yo me decantaria por los hijos sacados del cable de red, porque los de la fuente (si son los externos) me parecen demasiado gruesos.

Saludos

P.D: Si en algo me he equivocado y alguien con mas conocimientos que yo quiere corregirme, que lo haga, yo tb estoy aque para aprender [sonrisa]


pues muchas gracias por tu ayuda
"dicen que no te acostaras sin saber nada nuevo"
Hola de nuevo, acabo de recordar q en diversas tiendas venden cables estilo faja ide para hacer conexiones de chips, por lo que si tienes una vieja faja de disquetera o de disco duro puedes usarla para poner tu chip y quitarte de problemas. Ya sabes, cortar con un cutex separas los hilos y esos te van a ir perfectos para poner el chip.

Salu2
8 respuestas