Cable VGA

Estoy mirando para comprar el cable VGA, ¿cual recomendáis a día de hoy?

Gracias
A día de hoy te recomiendo mejor el cable hdmi que lo tienes en amazon o en aliexpress, por nombrarte dos sitios. Si aún así quieres el cable vga, yo pillaría el más sencillo de aliexpress, a mi es el que mejor resultado me ha dado, los otros que tuve de marcas conocidas pasaron a mejor vida.
oconnell_2k4 escribió:A día de hoy te recomiendo mejor el cable hdmi que lo tienes en amazon o en aliexpress, por nombrarte dos sitios. Si aún así quieres el cable vga, yo pillaría el más sencillo de aliexpress, a mi es el que mejor resultado me ha dado, los otros que tuve de marcas conocidas pasaron a mejor vida.


He pillado uno en Amazon y va estupendamente. Prefería el cable VGA para poder conectarlo a un OSSC; esta combinación es mucho mejor que un cable HDMI directo sin poder controlar el escalado, scanlines, etc.
ademas el hdmi (al menos el pound) es conversion desde rgb, con sus bonitos parpadeos de interlaced.

Has hecho buena compra, yo tengo un vga box y he pillado uno de 7€ de aliexpress. Aun recuerdo, pegarme toda una tarde para hacerle el mod a la consola y que tuviera vga y av directos.
Me acaba de llegar esto https://kaicolabs.com/product/sega-drea ... y-adaptor/ y muy muy contento la verdad. He estado viciadno a Power Stone y comparando la imagen con un RGB de buena calidad (polaco) y no hay color. Mi tele 4k tiene entrada scart e imagino que no será de mucha calidad, la diferencia es grande pero lo imaginaba. Buena compra y para mi suficiente la calidad de imagen como para no tener que hacer el mod. Para Bangai-O o Plasma Sword que van a 480i tiro del rgb y listo.
Gynoug escribió:Me acaba de llegar esto https://kaicolabs.com/product/sega-drea ... y-adaptor/ y muy muy contento la verdad. He estado viciadno a Power Stone y comparando la imagen con un RGB de buena calidad (polaco) y no hay color. Mi tele 4k tiene entrada scart e imagino que no será de mucha calidad, la diferencia es grande pero lo imaginaba. Buena compra y para mi suficiente la calidad de imagen como para no tener que hacer el mod. Para Bangai-O o Plasma Sword que van a 480i tiro del rgb y listo.


Oye pues si me dices q de calidad va bien estoy por pillarme uno,se ve como el VGA box o q!?

Saludos [beer]
Gynoug escribió:Me acaba de llegar esto https://kaicolabs.com/product/sega-drea ... y-adaptor/ y muy muy contento la verdad. He estado viciadno a Power Stone y comparando la imagen con un RGB de buena calidad (polaco) y no hay color. Mi tele 4k tiene entrada scart e imagino que no será de mucha calidad, la diferencia es grande pero lo imaginaba. Buena compra y para mi suficiente la calidad de imagen como para no tener que hacer el mod. Para Bangai-O o Plasma Sword que van a 480i tiro del rgb y listo.


y pregunto, porqué no escogiste uno del aliexpress?
fakemaria escribió:
Gynoug escribió:Me acaba de llegar esto https://kaicolabs.com/product/sega-drea ... y-adaptor/ y muy muy contento la verdad. He estado viciadno a Power Stone y comparando la imagen con un RGB de buena calidad (polaco) y no hay color. Mi tele 4k tiene entrada scart e imagino que no será de mucha calidad, la diferencia es grande pero lo imaginaba. Buena compra y para mi suficiente la calidad de imagen como para no tener que hacer el mod. Para Bangai-O o Plasma Sword que van a 480i tiro del rgb y listo.


y pregunto, porqué no escogiste uno del aliexpress?


Ya tío! Sé que sale más barato pero no compro en AliExpress. Manías...
@Gynoug yo era como tu...hasta que descubrí que hay ciertas cosas muy baratas
Yo desde que descubrí aliexpress estas cosas las pillo por ahí y me ahorro un buen pico. De hecho hace cosa de un mes pillé una webcam por 28€ , la misma webcam en amazon está por 100€, nada de copia china, es la misma porque la compré directamente a la marca.

El Gdemu en aliexpress me ha costado 30€m cuando en cualquier otro sitio no baja de 50€.
@oconnell_2k4 en piezas para reparar y componentes hechos por ellos es la hostia. A ver ahora como le afecta la nueva regulación europea.

Volviendo al tema,que tal se ve la consola en una tele de ls nuevas con el cable hdmi?

Lei que hay juegos no soportados? Al menos antoguamente yo tenia juegos que no iban con la vga box
@fakemaria me uno a la pregunta, pero me pareció escuchar que tenía el mismo problema que el vga y que algunos juegos no se veían. Yo lo que tengo es el vga y luego un conversor de vga a hdmi...
Yo juego con el adaptador HDMI de Bitfunx (Aliexpress) en una TV LG de 60" y se ve de cine (o, al menos, todo lo bien que se puede ver). He hecho mil pruebas (tengo el cable VGA original), comparando la imagen de uno y de otro, y os juro que, al menos desde mi punto de vista, se ven idénticas. He visto varios vídeos por internet y parece que con un OSSC mejora un poco, y con el DCHDMI más aún, pero, al menos en mi caso, no me merece la pena la inversión.

Respecto a los juegos que no son compatibles con VGA/HDMI, de momento lo he solventado poniéndome el GDEMU y parcheando los juegos que de casa no iban con ese cable (por ejemplo, Skies of Arcadia en su versión PAL).
@juanmemo que juegos son y como se parchean?
fakemaria escribió:@juanmemo que juegos son y como se parchean?

Listado de juegos compatibles con VGA: https://www.epforums.org/showthread.php ... -amp-Guide

Ejemplo de parche (no los he visto recopilados en ningún sitio): https://japanese-cake.livejournal.com/6434.html
Al final me he animado y he pillado el nuevo adaptador hdmi que han sacado los de Bitfunx. Iba a comprarme el de plástico de toda la vida pero por la diferencia de precio (lo tienen de oferta en la Store de Bitfunx de Aliexpress) me he animado a comprar este último que al menos disipará mejor la calor al ser de metal. Así me ahorro el tener que tener conectados dos cables, el vga y el conversor hdmi, y también me ahorro el tener este último enchufado a la corriente.

También tengo scart, pero está claro que no saca muy buena calidad. Este me lo guardo por si algún día tuviera TV de tubo.

Ya que estamos, y que he adquirido recientemente el Gdemu, pues que menos que jugar en buena calidad.
15 respuestas