Cable VGA

Estoy mirando para comprar el cable VGA, ¿cual recomendáis a día de hoy?

Gracias
A día de hoy te recomiendo mejor el cable hdmi que lo tienes en amazon o en aliexpress, por nombrarte dos sitios. Si aún así quieres el cable vga, yo pillaría el más sencillo de aliexpress, a mi es el que mejor resultado me ha dado, los otros que tuve de marcas conocidas pasaron a mejor vida.
oconnell_2k4 escribió:A día de hoy te recomiendo mejor el cable hdmi que lo tienes en amazon o en aliexpress, por nombrarte dos sitios. Si aún así quieres el cable vga, yo pillaría el más sencillo de aliexpress, a mi es el que mejor resultado me ha dado, los otros que tuve de marcas conocidas pasaron a mejor vida.

He pillado uno en Amazon y va estupendamente. Prefería el cable VGA para poder conectarlo a un OSSC; esta combinación es mucho mejor que un cable HDMI directo sin poder controlar el escalado, scanlines, etc.
ademas el hdmi (al menos el pound) es conversion desde rgb, con sus bonitos parpadeos de interlaced.

Has hecho buena compra, yo tengo un vga box y he pillado uno de 7€ de aliexpress. Aun recuerdo, pegarme toda una tarde para hacerle el mod a la consola y que tuviera vga y av directos.
Me acaba de llegar esto https://kaicolabs.com/product/sega-drea ... y-adaptor/ y muy muy contento la verdad. He estado viciadno a Power Stone y comparando la imagen con un RGB de buena calidad (polaco) y no hay color. Mi tele 4k tiene entrada scart e imagino que no será de mucha calidad, la diferencia es grande pero lo imaginaba. Buena compra y para mi suficiente la calidad de imagen como para no tener que hacer el mod. Para Bangai-O o Plasma Sword que van a 480i tiro del rgb y listo.
4 respuestas