Cable VGA

Vereis, quiero tener mi X360 en el PC (más que nada pq no veo otra forma fácil de conectarla al Live). Mi monitor no tiene entrada de euroconector, según tengo entendido entonces tengo que usar el cable VGA. La duda es que no entiendo muy bien como va lo del sonido (altavoces?), no sé si podría tener algún problema más (como de resolución, mi pantalla es de 1280x960) y quería saber qué tal se ve. Echadme una manita porfaplis :)
El audio lo sacas por los dos RCA que vienen con el cable VGA.

También tienes la opción de sacarlo por óptico, claro.

Si tu monitor tiene entrada DVI podrías usar un cable HDMI<=>DVI, siempre y cuando tu 360 lleva dicha interfaz de salida (y el DVI de tu monitor tenga HDCP).

Por cierto, en cuanto a cables VGA lo ideal es que te hagas con el oficial o el Monster.
si quieres conectar los altavoces al cable vga tienes 2 opciones:

comprar un adaptador como este:

Imagen

y un otro como este:

Imagen

o directamente este otro:

Imagen

la conexión luego sale sola. xDD

Eso sí el cable te recomiendo el oficial de M$.

Sobre el cable HMDI, si no tienes conexión óptica mejor olvidate.

Salu2.
El primer adaptador de los que te ha puesto litos001 la foto viene incluido en el Vga oficial de microsoft, así que lo único es mirar si tu monitor o los altavoces que tengas tienen audio input o como se llame la entrada de sonido :cool:
depende de los altavoces la entrada q tengan (posiblemente sea jack 3,5 macho) la resolucion no creo q tengas ningun problema porque a base de trillones de actualizaciones el VGA esta practicamente rozando la perfeccion tanto en calidad como en intensidad de color como en flexibilidad

salu2
Yo al final arreglé el problema del sonido con un adaptador hembra-hembra y el que te viene con el cable VGA.
ivanchi69 escribió:depende de los altavoces la entrada q tengan (posiblemente sea jack 3,5 macho) la resolucion no creo q tengas ningun problema porque a base de trillones de actualizaciones el VGA esta practicamente rozando la perfeccion tanto en calidad como en intensidad de color como en flexibilidad

salu2


ya bueno, yo he supuesto que tiene unos 2.1, pero si tiene un 5.1 pues necesita otro adaptador, pero vamos que google es amiga de todos. xDD
Ok. En unas horas iré a por la consolita y el cable (a ver si lo encuentro). Mis altavoces tienen una entrada para enchufar, por ejemplo, auriculares, así que supongo q eso seviría con el adaptador, no?
7 respuestas