CAble VGA

Que cable me recomendariais vga???
He visto el de GAME k cuesta sobre unos 15€.
siempre recomiendo el OFICIAL, sale por 29 euros iva inc. quiza lo encuentres mas economico usado y la verdad es que no hay punto de compraracion con los "otros - varatos".

nada de doble imagen ni perdida de definicion de color, etc... va muy bien.

de todos modos, si quieres algo mas caro, hay gente que recomienda el MONSTER, no lo he probado y tampoco pongo en duda que sea de mejor calidad.
rlogin escribió:siempre recomiendo el OFICIAL, sale por 29 euros iva inc. quiza lo encuentres mas economico usado y la verdad es que no hay punto de compraracion con los "otros - varatos".

nada de doble imagen ni perdida de definicion de color, etc... va muy bien.

de todos modos, si quieres algo mas caro, hay gente que recomienda el MONSTER, no lo he probado y tampoco pongo en duda que sea de mejor calidad.

Yo no he probado el oficial, pero tengo el que el autor comenta, el de game ware, y la verdad no puedo comprar con otro VGA, pero si puedo comprar con el cable que viene con la consola, y se ve de vicio, en mi caso, el halo 3 se ve mejor en la pantalla por VGA que por componentes en HDTV.
Aunque todo depende mucho, tambien se decia que el cable componentes de Wii es mejor el oficial y luego se ve lo mismo ;)
Sabeis si hay en alguna tienda k no sea en game, eske soy de un pueblo de el centro de alicante y por aki solo ay gamestop, carrefour y app's.
el oficial no lo dudes
Yo tengo el de GAMEWARE y es identico al oficial se ve muy bien y por menos dinero.
5 respuestas