Cable Vga y Kit carga y juega en divineo?

Pues aun no tngo xbox, pero me van a dejar una y he visto que en divineo el cable vga me vale 6.95 y por 7.95 tengo el carga y juega. Asique con gastos de envio serian 20 euros. Os parece de buena marca? Mejor espero a tener la consola y ya comprare el carga y juega o hace falta realmente para no dejarte la pasta en pilas? Es mejor el cable de game o el de microsoft? saludos
Yo el carga y juega lo considero uno de los accesorios imprescindibles para la 360.
La independencia de las pilas que te da es una gozada ya que si durante la partida se te agota la bateria sigues jugando con el mando y el cable y a la vez cargando.
Sobre lo otro yo compraria el original de MS,me da mas confianza y pienso que te durara algo mas de tiempo,pero sin duda es un buen precio esta otra opcion.
entonces en http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/search.html que dos componentes me recomendais. Hay varios carga y juega y varios cables vga. Un saludo
el cabel vga si te va a costar 20 € en cualier tienda lo tienes igual , y el oficial vale un poco mas, lo del carga y juega a mi me gusta mas el carga rapida ya k lo k me gusta del mando inalambrico esk juego sin cables y con el carga y juega tuenes ya otra vez un cable, y con el de carga y rapida pues el mando cuando se esta acabando la bateria te avisa muchismo antes de agotarse y seguro k tienes un par de horas para cargarla.un saludo!
3 respuestas