cable vga y compartidor

Hola.

Os cuento poseo un monitor tft de los primeros que salieron de 15 y en el cual sale el cable vga directamente desde el monitor,no se sime entendeis que no tiene ntrada vga sino que va direco a la tarjeta grafica.Pues bien compre un mini adaptador y tira bien y demas pero claro tengo que estar quitando y poniendo cable y me pregunta es la siguiente,

Existe algun swicht o compartidor con interruptor para cambiarlo yo desde ese interuptor al modo que quiera si consola o monitor???

Si es asi donde lo puedo pillar en alguna tienda online o que nombre en concreto tiene .

A mi me han dejaod uno pero al darle al interruptor se me vuelve la pantalla en negro y vuelve a estado monitor y no se sie sp no soporta vga o algo se eso.

Weno saludos y espero q me ayudeis
existe y lo pueden comprar en cualquier tienda de informatica o de electronica. Yo tengo uno pero no se decirte la marca...pq no pode nada..me costo 16 euros y se ve estupendamente
aprovecho este hilo para exponer mi caso,he comprado una samsung de 17 pulgadas que en mediamarkt en el cartelito ponia con conexion vga, pero ahora he leido las instrucciones y pone entrada scart, y en la misma tele pone rgb, me han tangado?es que no dispongo ddel vga aun para probarlo, un saludo y gracias
lo siento pero si...t han tangao Oooh con ese monitor no tendras alta definicion
3 respuestas