Cable VGA para television?

Buenas, vereis, tengo 2 videoconsolas para la misma tele del salon, las dos por componentes pero la television solo tiene una entrada de este tipo, asiq ue es un coñazo andar cambiando cables.

Probé a pillar un multiplicador de componentes, y no se si porque es normal, o porque es barato...pero merma bastante la calidad de imagen al usarlo...la granula un poco.

La television tiene entrada VGA, mi duda es si comprando un cable 360-VGA se verá bien en mi 32¨, o si el vga esta hecho mas pa monitores de pc....y si me ayudaria un VGA sin perder calidad de imagen cual me recomendais? el de game está bien?

A ver si me lo aclarais que ni idea de conexiones :)
Zarafel escribió:Buenas, vereis, tengo 2 videoconsolas para la misma tele del salon, las dos por componentes pero la television solo tiene una entrada de este tipo, asiq ue es un coñazo andar cambiando cables.

Probé a pillar un multiplicador de componentes, y no se si porque es normal, o porque es barato...pero merma bastante la calidad de imagen al usarlo...la granula un poco.

La television tiene entrada VGA, mi duda es si comprando un cable 360-VGA se verá bien en mi 32¨, o si el vga esta hecho mas pa monitores de pc....y si me ayudaria un VGA sin perder calidad de imagen cual me recomendais? el de game está bien?

A ver si me lo aclarais que ni idea de conexiones :)

Yo tenía ese problema por la 360 y la Wii. Finalmente me compré este chisme http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/3598 y la verdad, estoy muy contento con él. Por el precio que tiene funciona a la perfección. En menos de 24 horas desde que pagué el pedido lo tenía en mi casa.

Tenía miedo de que fuese como los típicos multiplicadores de SCART que te meten ruidazo y te atenuan la señal pero lo cierto es que este, tiene el interruptor y va de perlas.
Gracias tiu :) lo apuntare como posible opcion, pero a ve si alguien me resuelve el tema dle vga, que estoy de componentes y multiplicadores que me los toco un poco ya xD
Yo tengo entrada VGA y componentes en la tele y la verdad, en VGA noto los colores como más lavados. Por eso te decía lo de componentes. Si no conoces a nadie que te pueda prestar el cable para probar, piénsatelo porque no es precisamente barato el cable oficial.
Yo he comprado este

http://cgi.ebay.com/es/eBayISAPI.dll?Vi ... 0354955259

Me a salido por 7 euros con gastos de envio incluidos. No puedo decirte como va porque aun no me a llegado, lo compre hace dos dias, pero no creo que lo vayas a encontrar mas barato por ningun sitio, vmaos k me repasao media web xD.
Sawler escribió:Yo he comprado este

http://cgi.ebay.com/es/eBayISAPI.dll?Vi ... 0354955259

Me a salido por 7 euros con gastos de envio incluidos. No puedo decirte como va porque aun no me a llegado, lo compre hace dos dias, pero no creo que lo vayas a encontrar mas barato por ningun sitio, vmaos k me repasao media web xD.

Si pudieras comentar x aki cuando te llegue que tal va t lo agradeceria :)
El cajetín Farmer para 3 tomas de componentes es basutira. Yo lo tengo y sólo te hace el apaño, ya que la imagen se ve con nieve.

¿Quieres algo bueno y a un precio razonable? Busca en Play.com el JOYTECH CONTROL CENTER 540C. Sale por unos 25€ al cambio y es 10 veces mejor. Tiene entradas por componentes, RCA y supervideo para 5 dispositivos.

En 5 o 6 hilos lo menciono. Mira en la sección de Xbox 1.
¿Nieve? Yo no veo nieve. Tengo una tele de 37" HDReady y la verdad, no consigo distinguir la diferencia entre estar directo por componentes o a través del switch.
Bueno por sia alguien le sirviera de ayuda en un futuro, me pillé finalmente el vga de microsoft, que lo encontré de oferta.

Al conectarlo te ofrece numerosas opciones de resolucion (yo elegi la de mi televisor, 1280x768) y 3 niveles de contraste, independientes del que tengas configurado en el televisor (lo cual es muy de agradecer si tienes mas de una consola enxufada).

Se ve muy pero que muy bien, aunq la diferencia no es abismal entre componentes y vga, algo mas nitido si que se ve. Para el que tenga que estar cambiando cables de varias consolas se lo recomiendo como solucion pues la calidad que ofrece es muy buena :)
8 respuestas