Cable Vga Oficial o Monster , Donde?

Pues eso , que despues de un buen rato buscando por google no encuentro donde comprar el cable oficial vga o el monster que al parecer y segun he leido por aqui tambien es bueno y merece la pena , me podeis indicar si el monster vale la pena y donde puedo comprar este o el oficial?? , Un Saludo.
En cualquiera de los banner (publicidad) de esta web los tienes

Sobre cual elegir, digamos que el Original es un 9.5 x 30 €
El Monster es un 10 x 50€ o asi creo que vale.

Tu mismo
El oficial lo encontrarás fácil en GAME o en el Corte Inglés.

El cable monster en su web: AQUÍ

Yo te recomiendo q no te comas la cabeza y te pilles el oficial.

Salu2

Alberto
pillate el oficial que por poco más es mucho mejor
Gracias por las Respuestas y por la ayuda , Un Saludo.
llibertariu escribió:pillate el oficial que por poco más es mucho mejor

Será al revés no? [carcajad]

PD. Yo tengo el Monster y se ve perfecto, en comparación con el Dragon.., Pero no he probado el Oficial, supongo que seá solo un poco mejor
es la misma duda que tengo yo, el monster cuesta 50€, pero para poder escuchar en digital hay que comprarle aparte otro adaptador que cuesto unos 25€ no?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues yo tengo el de Madcatz y lo veo igual de bien que con el original (he probado los 2 en mi TFT).

Pillate el que te puedas permitir, y ya esta.
no entiendo una cosa, yo me compre en divineo un cable vga por 9 euros (ESTE) y la verdad es k se ve fabuloso (en television LCD y en el monitor). La unica pega que tiene es k se ve 16:9 (con las franjas negras arriba y abajo) que con el cable rgb no me pasa. Pero tengo entendido que eso pasa en todos los cables vga (ya sea original o no original). Pues me pregunta es: pk comprarse un cable que vale 50 euros si existe uno k vale 9??? diferencias? GrACIAS!
8 respuestas