cable VGA oficial + DELL 22"

Hola, recientemente compre un cable vga oficial de nintendo, lo enchufo a un dell de 22" con vga y dvi, se ve todo bien, la verdad que me esperaba mas calidad que el rgb pero no es asi.
La cosa es que en medio del monitor me aparece un recuadro en negro diciendo 2: entrada analogica, no se puede presentar este modo de video 1680x1050 60hz cuando los juegos se ven perfectamente salvo el molesto mensaje.

Alguien sabe como quitarlo? en modo vga no se por que no aparece el menu de configuracion del monitor y no se puede quitar el recuadro... La consola es PAL

ACTUALIZO

Acabo de probar un juego ntfs y poniendolo en modo progresivo el cuadradito desaparece, ademas la calidad de imagen es bastante mejor, por que solo me pasa con los juegos pal?

Ayudaa
Si te lees un post mas abajo mio encontrarás la respuesta. De todas formas te la digo: El problema esque los juegos PAL no pueden emitir la señal en progresivo, la emiten en entrelazado. Si el problema del mensaje lo observas con los juegos PAL pero no con los NTSC pues...esa es la respuesta al problema: A tu monitor no le gusta emitir en entrelazado. De todas formas es extraño, yo también tengo un LG 22" y cuando juego en entrelazado no tengo ningún problema, será cosa de tu monitor. Prueba a cambiar algunos ajustes...pero no se me ocurren cuáles.
1 respuesta