Cable VGA o VGA-Box??

Hola!! Vereis, mi duda es la siguiente....
Tenia conectada mi Xbox a mi tele de tubo de toda la vida, pero hace poco esta feneció [buuuaaaa] . Así que creo que la conectaré a mi antiguo monitor TFT de 17", 4:3 (es un LG L1730S), que solo tiene entrada VGA. Y ahí está el problema... ¿Compro el cable VGA (no sé cual ira mejor, si el oficial o el del Game, que es lo que tengo más cerca para comprarlo), o algo tipo VGABox (que lo vi que lo teneis algunos en el post de los chiringuitos). He estado mirando por otros post y eso, pero lo único que veo es si es mejor VGA o HDMI, VGA o componentes...

Gracias de antemano :)
Compra el cable vga oficial de microsoft, no te pilles el de marca acme porque terminaras tirandolo. Olvidate de vga box, compra el cable y todo te ira sin problemas.
Y con el cable no tendré problemas al ser el monitor de 4:3, no?? Supongo que me saldrán las bandas arriba y abajo...
No, no tendrás problemas, te saldrán bandas o te ajustará la imagen a la pantalla, aunque se comerá un cacho de imagen. pero te funcionará sin problemas.
Si es solo para la 360 pilla el cable vga. Ya que tiene ese bendito cable, si es para mas periféricos pues vga box. (pero no cualquiera).

Por cierto yo tb te recomiendo el original vale 30€ pero merece la pena.
4 respuestas