Cable Vga o HDMI

Hola muy buenas. Estoy apunto de comprarme este monitor Full HD para jugar a mi 360 : http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=193750. El problema es q no se si me merecera la pena comprar un cable HDMI o si simplemente me valdria el VGA. Muchas gracias por adelantado
por lo que he leido (digo lído porque nunca he probado los dos) que el HDMI da un poco mas de calidad, pero que por VGA también se ve muy muy bién, solo que los colores no son tan "brillantes" como por hdmi.

De todas maneras un cable HDMI los hay en muchos sitios por 9 o 10 euros, por ese precio yo lo probaría y despues decidiría.

Un saludo.
Muchas gracias pero tengo otra pregunta. has dicho q por 9 o 10 euros tengo un cable hdmi para enchufar mi 360 al monitor? No tiene que ser el de microsoft por narices?. no estoy muy enterado de ello. Muchas gracias.
Vale cualquier cable HDMI, pero con el oficial tiene salida optica para enchufar a un decodificador 5.1, piensa que con el HDMI no oficial el audio y el video va todo junto asi que si el monitor no tiene altavoces te quedaras sin sonido.
Un saludo!
Si el monitor trae entrada hdmi no te hace falta ningún cable oficial, simplemente con un cable hdmi común macho-macho tienes bastante.
Los 2 cables ofrecen una Calidad muy buena, Personalmente prefiero el HDMI, pero debes tener muy en cuenta lo que te mecionaron anteriormente del audio. Si el monitor no tiene parlantes o salida de Audio, puedes comprar el HDMI oficial que tiene salida optica de Audio a 5.1 o el cable VGA, que tambien tiene salida optica de audio
La putada esque el HDMI oficial son 50 eurazos, mientras que el VGA tiene salida estereo ( RCA rojo i blanco ) i vale unos 10 euros .
Asi que tu mismo.
PD:Alguien sabe si hay HDMI con salida optica que no sea el oficial? Por el tema de precio...
Un saludo!
Pues yo prefiero el VGA. La diferencia es inapreciable para mi. Lo que si noto son los 20 euros de diferencia entre uno y otro (hablando de los cables originales).

Salu2
El monitor me parece que trae salida de audio: http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=193750
CONECTIVIDAD:
Video Graphics Array (VGA)
DVI-D
Interfaz multimedia de alta definición (HDMI)
Conector de entrada de audio
Conector de salida de audio

La pregunta ahora es si puedo comprar un HDMI que no sea original y enchufar mi 5.1 al monitor. me ahorraria una pasta..muchas gracias
Si no quieres el HDMI oficial la opcion es en la salida de audio del monitor es poner un cable mini-jack a RCA, i eso al decodificador del 5.1.

Un saludo!
Yo tengo el vga oficial de microsoft y la verdad se ve del carajo y los colores tambien, y la verdad mi monitor no es muy alla un 32 pulgadas marca de la cabra porkenose ni ke marka es xD
yo he pedido hoy mismo un cable VGA...te comentaré que tal es!
12 respuestas