Cable VGA Dragon sin sonido

Buenas, me he comprado el cable vga dragon y lo tengo conectado a la television y se me ve de lujo pero en cambio no se me escucha nada y probé con las 3 configuraciones, tengo conectado el vga y el cable blanco y rojo a la tele todo y nada no se me escucha de ningun manera que puedo hacer?
Seguramente tu tele para la entrada de sonido utilice otros RCA o mini-jack, mi televisión si conectas un portatil o lago por vga tiene una entrada jack 3,5mm para el audio.
entran perfectamente pero algo me dijeron que solo valia el sonido ala tele si era con cable optico que sino tnia que ser a traves de unos altavoces :S
a ver, no es que no entren, sino que la entrada de sonido para la tele cuando le conectas la imagen por VGA no es ese RCA blanco y rojo a la que lo enchufas
y cual es sino? porque yo no tengo mas :S
el que tienes a la derecha de la pantalla en la esquina superior justo al lado de la pegatina y el toro xDDDD

Si no sabemos el modelo de TV como te lo podemos decir???
¿Has probado a configurar la televisión? No sé, algo como decirle de dónde tiene que coger el audio y tal xd
Pero, no entiendo. ¿Has conectado SOLO el cable VGA de la consola a la televisión?.

Si la respuesta es si, JAMAS vas a tener sonido porque VGA no transmite sonido sino solo imagen.

Un saludo.
7 respuestas