Cable vga del antiguo linux Ps2

En la Ps2 salió un kit de Linux q trajo un cable de VGA será compatible con la Ps3. Alguien lo tiene????
Compatible... será. Otra cosa esque veas los juegos. Ese cable salió para el kit de linux, y ya. Tu lo que buscas es un vgabox como el mio
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/312_317/products_id/3841
Hombre pues compatible es.........

yo lo tengo el cable original y me pasa exactamente lo mismo que con la ps2..... lo veo, de resolución y eso guay, me tele tiene entrada de componentes y vga llega hasta los 1366x768. En componentes no me pasa de 720p, pero con el cable VGA me coge 1080i.....
pero.... algun pero tenia que tener, lo veo toooo verde [agggtt] (y no es porque tenga la web de EOL de fondo [qmparto] )
no se si es que el VGA no me coge bien el SOG ese de marras o que, pero al final la tengo conectada por componentes y el cable VGA en el cajon [poraki]

un saludo
Spirax
Por cierto, estoy pensando de aqui a unos dias pillarme el monitor de LG de 19" panorámico dvi (son 150 euros solo). Si me pillo el cable hdmi-dvi puta madre para jugar a 720p no?. Lo tenía claro hasta que he visto por ahi en alguna tienda un invento para los monitores dvi, y he pensando que ese trasto es inútil, pero siempre queda la duda

Saludos
morpheojl escribió:Por cierto, estoy pensando de aqui a unos dias pillarme el monitor de LG de 19" panorámico dvi (son 150 euros solo). Si me pillo el cable hdmi-dvi puta madre para jugar a 720p no?. Lo tenía claro hasta que he visto por ahi en alguna tienda un invento para los monitores dvi, y he pensando que ese trasto es inútil, pero siempre queda la duda

Saludos

Veras pues esta pregunta no pinta mucho aqui..
por que el cable que hablamos no se conecta al hdmi.... pero weno te contestaré igualmente.

Tienes que buscar con la busqueda "HDCP" esa es la palabra clave que necesitas para saber si puedes conectar la ps3 por hdmi al conector DVI de ese monitor, si el dvi soporta HDCP SI puedes, si NO soporta HDCP NO puedes, (bueno conectarlo puedes pero no se verá nada)

La señal hdmi esta encriptada y solo si el monitor o tele a la que conectas dicha señal soport HDCP puedes verla, TODAS las teles con hdmi soportan HDCP, pero solo algunas teles o monitores con DVI lo soportan.
si tu monitor no soporta HDCP entonces puedes optar por un cacharro adaptador que estan en desarrollo ahora que te permitiran emular el HDCP pero son caros hablamos de 120-150€.

hala
fin del offtopic, que nos vamos del hilo y cada cosa en su sitio. si quieres preguntar algo más usa la busqueda por favor que este hilo es de otra cosa y sobre lo que acabo de explicar arriba tienes mas de 20 hilos disitintos. prueba a buscar en general que la conexion hdmi-dvi no tiene nada que ver con linux

Un saludo
Spirax
El tema de ver la imagen de color verde tiene su explicacion:

Sync on Green DB

Esa es la palabra [oki]

Si tu monitor no acepta eso olvidate de verlo bien.

Aki te dejo un enlace con una lista de monitores y marcas ke aceptan el Sync on Green DB:

http://playstation2-linux.com/sog.php

Al igual ke el DHCP el Sync on Green DB es muy importante tambien, y eso pasa con PS2.

Porcierto, el usuario Hermes creo ke sabe algo mas al respecto.

De todas formas en el foro de PS2 hace tiempo ke se hizo un hilo para fabricarse el cable uno mismo, solo hay ke usar un pokito la buskeda avanzada.

Hay mucha info al respecto sobre esto.

Salu2
pues yo hice hace poco un cable separando los sincronismos y sigo viendo verde. asi que no es por eso, si los sincronismos estan separados ni se veria.
elpit escribió:pues yo hice hace poco un cable separando los sincronismos y sigo viendo verde. asi que no es por eso, si los sincronismos estan separados ni se veria.


Precisamente 360 tiene cable VGA porque no necesita el modo Sync on Green DB.

Si Sony sacara dicho cable, la gran mayoria de gente tendria problemas y veria la imagen de color verde.

Por eso solo se distibuia el cable adquiriendo LINUUX con la PS2 no como para dar mas calidad. Se prefirió optar por componentes que es mucho mejor.

Salu2
7 respuestas