Cable VGA de Xbox 360 en XBOX

Hola, me estoy animando a pillarme una XBOX, ya que es una consola con la que, hoy en dia, se pueden hacer muchas cosas, y tengo un cable VGA para Xbox 360 original de M$.

Alguien sabe si de casualidad ¿le puede quedar a la XBOX?

Gracias! [360º]
Pues sintiendo mucho compañero, decirte que son conexiones distintas, por tanto no te servirá, te recomiendo que te hagas con un buen cable por componentes para disfrutarla a tope en un LCD.

Saludos!!!
No se puede, de hecho ni la Xbox en si contempla la posibilidad de serie, para que soporte VGA necesitas un cable casero o un Frozen Cable, cambiar la consola a NTSC, activar los modos progresivos 480p y 720p y usar una bios o xploit con la posibilidad de cambiar la consola a RGB en los modos progresivos (ahora mismo el Ndure que instala los CDs instaladores como ZXBinstaller EOL y Biohazard lo contempla) o veras las cosas en colores raros, y en algunos monitores/TV de Samsung ademas puede que haga falta hacer un puente entre masa y el pin 11 (creo recordar) para que "vean" que hay VGA conectado y te dejen elegir la entrada de video. (Eso me pasa a mi con el Samsung T240HD)

Vamos que es entretenido, aunque despues es una alegria ver los juegos a 480p y el XBMC a 1280x720.
2 respuestas