Cable VGA con Monitor y juegos no en pantalla completa!

Tengo un problema que me esta frustrando, tengo un monitor dell de 17' "normal",osea no panoramico. En la resolucion que lo juego es en 1200*1024, el problema es que se ve panoramico y pierdo mas de la mitad de la pantalla, al menos pasa eso con el wining eleven 2007 y el forza 2, con el command and conquer se ve en pantalla completa, alguien sabe porque puede ser? O a alguno le ha pasado? Muchas gracias!! quiero saber por que ! Gracias
Es simplemente porque es asi. Muy pocos juegos de Xbox 360 soportan formato 4:3. La mayoria sólo son 16:9 por lo que con un monitor no panoramico veras las famosas e incomodas bandas negras. Las 3 posibles soluciones son:

1. Activar la opcion de pantalla panoramica en el dashboard para ver todos los juegos a pantalla completa pero deformados (estirados verticalemente).
2. Comprarse un monitor o televisor panoramico.
3. Ajo y agua.

Salu222
uhhfa che! que mala suerta, ya que me tengo que bancar jugar en un moni chiquito (17) en sima me tengo que bancar las bandas negras...deci que por lo menos el command anda bien, espero que el resto de los juegos salgan con 4:3, muy buena data, gracias!
3 respuestas