Cable vga barato

Hola a todos, queria comprarme un cable vga y he visto unos cuantos sobre 7-8€ que tal estaran.Bueno yo tengo un cable de rgb que compre para la xbox y me va muy bien y por eso no se que tal resultado daran esos cables y que tal se ven. ¿alguno le tiene ?y que tal le ha ido.Saludosy gracias.
No compres ninguno barato, es tirar el dinero.

El oficial o el Monster, ninguno mas.

No es como en HDMI/DVI, que al ser digital te vale cualquiera, en analógico la calidad del cable se nota mucho.
Yo tengo el del Game y, de momento, ningún probelma. La calidad de imagen es excelente
Para estas cosas, que te van a durar hasta que tires la consola, mejor gastarse unos eurillos de más, ya que obtendrás mucha más calidad (como te han dicho, compra o el oficial o el monster). ESto no es como un juego que a las 3 semanas ya no juegas... y la diferencia se nota.
Yo pensé que valdría uno cualquiera y me arrepentí. Me compre uno compatible, de madcatz por 15 y la calidad es MUY MALA. Se ven como halos, la imagen doble y muy oscura. No se si es que soy muy exigente o qué, pero desde luego quedé muy descontento. Ahora tengo un VGA oficial y no hay ni punto de comparación.

s2.
Yo tengo uno que me parece que es el del Game y se me ven todos los juegos bien menos el GTA IV, ¿no os pasa eso? xD

El disco lo tengo perfecto.
Yo hoy me he comprado el oficial. Tambien estaba con la duda de si sería mejor o no el oficial por el precio. Por suerte tenia un cupon de 16€ en un sitio y me a costado a un buen precio.

Desde luego el cambio a AV a VGA es brutal [carcajad]
Yo compraria el oficial, saca muy buena calidad

y encima, lo puedes conseguir barato(yo lo compre por 18 € en este foro)
7 respuestas