Cable Vga: Alguien me puede ayudar????????

Muy buenas gente, me han comprado la xbox 360 pero el problema que tengo es que no tengo una television en mi habitacion y quiero usar el monitor de pantalla para la consola.

Esta tarde he ido a comprarme el cable Vga y cuando llego a casa me doi cuenta que en el cable vienen los 2 cables conocidos rojo y blanco de audio y detras de mi ordenador me encuentro con esto:

http://img366.imageshack.us/img366/5016/13122008

Los 2 unicos agujeros que hay son de color negro y parece ser que no valen.

He preguntado y segun me han dicho unos amigos es que tengo que comprar este cacharro: AUDIO ADAPTER 1' - 1/8 M TO RCA F para que me valga los cables de audio rojo y blanco, pero mi duda es que si tengo que comprar uno con 2 salidas o 2 para cada agujero.

Aunque luego pensé y tengo un 5.1 creative para el ordenador y tengo la duda de que me puedan ir, porque he preguntado a unos amigos y me han dicho que si... pero el problema que hay es que los altavoces van con clavijas y se enganchan en los colores rojos y blancos y el negro que hay encima y no tengo ningun hueco para colocar el cable vga.

Aqui teneis una imagen de mi 5.1:

http://img155.imageshack.us/img155/3126/13122008

Conclusion que tengo una liada y que aun no he podido usar la xbox 360 y estoy desesperado y nose que hacer, el cable aun no lo he abierto de su caja, porque sino vale lo quiero descambiar y ya abierto no puedo hacer la devolucion.

Por favor necesito que me aconsejeis, a ver que puedo hacer.
El cable VGA es solo vídeo y los RCA que vienen son para audio.

Lo único que tienes que plantearte es dónde quieres conectar el audio, si tu monitor tiene altavoces, o si quieres conectarlo al ordenador.
Yoshi's escribió:El cable VGA es solo vídeo y los RCA que vienen son para audio.

Lo único que tienes que plantearte es dónde quieres conectar el audio, si tu monitor tiene altavoces, o si quieres conectarlo al ordenador.

Mi monitor tiene altavoces pero como ya ves no son las mismas clavijas y tengo los altavoces 5.1 pero tampoco puedo engancharlo en ningun lado, yo solo quiero audio en mi habitacion y no encuentro ninguna solucion y estoy recurriendo a vosotros para que me deis alguna idea de como puedo tener audio en mi xbox 360 ya que tengo un monitor con altavoces y un home cinema 5.1.

Alguien me puede ayudar por favor??? Lo tengo posteado en 2 paginas de consolas pero por el momento nadie me a solucionado nada.
Una parte del cable VGA se conecta al monitor, la otra en la 360. En esta última parte que se conecta a la 360, puedes concectarle un cable óptico que luego lo puedes concectar a tu equipo 5.1.
Siempre y cuando tu equipo de sonido cuente con esta entrada.
A ver, no es tan complicado, seguro que no has nacido ayer.

Tu monitor tiene una entrada jack (3,5 mm) para audio, pues a través de esa entrada se conecta.

¿Qué tal con esto?

Imagen
(mensaje borrado)
Además, me parece (no estoy seguro) que dicho aparato viene dentro de la caja, ¿por qué no lo abres y salimos de dudas?
Yoshi's escribió:Además, me parece (no estoy seguro) que dicho aparato viene dentro de la caja, ¿por qué no lo abres y salimos de dudas?

Pues lo voy abrir a ver si es asi, de verdad yoshi muchisimas gracias, ahora te digo.

Edito: No viene pero no pasa nada, xq el lunes lo compro y a ver si busco una solucion para el home cinema 5.1 para que lo pueda usar que igual con una clavija de esas me basta.
Yo tengo el adaptador ese...pero no tengo el cable VGA XDDDDDDDDDDDDD (Tengo que comprarmelo lol)
YeReMaT escribió:Yo tengo el adaptador ese...pero no tengo el cable VGA XDDDDDDDDDDDDD (Tengo que comprarmelo lol)

Pues lo he probado y va genial, al final lo que he hecho a sido coger una minicadena que tengo vieja y unos altavoces y hasta el lunes me apaño con eso, la calidad de imagen es impresionante muy muy buena y el cable lo compré en el centro mail por 19 euros.
Aprovecho este hilo por no abrir uno nuevo.

Estoy intentando conectar mi nueva Xbox a la tele LCD con el cable que trae la Xbox (no HDMI)

He conectado el cable con los conectores verde, azul, rojo pero me falta el audio. Lo que veo es que los conectores amarillo, rojo y blanco (RCA?) quedan sueltos pero si los quiero conectar debe ser en otra entrada de la tele.

Que hago mal porque ahora no tengo audio.

Gracias
Pues es raro la verdad, porque en teoria deberias de tener todos para engancharlos, que colores tienes detras del televisor?
lekior escribió:Aprovecho este hilo por no abrir uno nuevo.

Estoy intentando conectar mi nueva Xbox a la tele LCD con el cable que trae la Xbox (no HDMI)

He conectado el cable con los conectores verde, azul, rojo pero me falta el audio. Lo que veo es que los conectores amarillo, rojo y blanco (RCA?) quedan sueltos pero si los quiero conectar debe ser en otra entrada de la tele.

Que hago mal porque ahora no tengo audio.

Gracias

De los tres que te quedan sueltos, el blanco y el rojo (son los que llevan el audio) los tienes que conectar en tu tele al audio del mismo color, o bien a un equipo de sonido con la misma entrada.
12 respuestas