Cable VD-W2 de VDGI Electronics

1, 2, 3, 4
RGB-HV escribió:Tienes razón, pero no en una cosa. Cuando dices que usar el "VGA" Vdigi no es comparable a usar un Transcoder, no es asi, el propio "VGA" Vdigi es un Transcoder. Lo que pasa es que es más comodo de usar porque todo esta en un cable y solo es para Wii. Se ve igual que usaar un cable por Componentes conectado a cualquier Transcoder externo universal para usar con todas las consolas y conectarlo al monitor. Saludos.


Tiene un pequeño transcoder, pero eso es transparente para el usuario. Es como si de repente nos enteramos que el cable VGA de la 360 usa un transcoder, ¿en qué cambiaría la cosa? (Evidentemente no es cierto, es solo un ejemplo)

No es comparable a usar transcoder porque no necesitas alimentación, porque no tienes que comprarte el cable de componentes + el transcoder, no es comparable porque no te ocupa un hueco en la mesa. No es comparable en ningún sentido, esto es un simple cable. De cara al usuario final que internamente sea un transcoder es completamente indistinto. Y que sea transcoder tampoco influye en la calidad. Ya que la única alternativa real a este cable con transcoder es un propio transcoder, y para eso me quedo con el cable Vdigi, que cuesta prácticamente lo mismo que un cable de componentes oficial y me da directamente salida VGA, sin necesidad de aparatos ni otros elementos.
Hola. La ley de la relatividad. Yoshi's de la manera en que lo comparas evidentemente es más práctico este cable al ser más cómodo. Pero eso no quita que este cable es un Transcoder. Existen transcoder sin alimentación tambien, son pequeños adaptadores con Swichtes que convierten la señal de Componentes en señal VGA. Exactamente de la misma forma que lo hace el Vdigi, pero este es todo en un solo cable y esto es mejor y peor, porque solo sirve para Wii, en esto es peor, y que por otro lado es más cómodo en un solo cable y además la señal de la imagen es más limpia o directa por no hacer varias conexiones de cables o clavijas, en esto es mejor.

Un Transcoder es una excelente alternativa y un reescalador de resolución bueno es una pasada. Desgraciadamente en Wii tenemos que conformarnos con lo que hay disponible. Como he dicho antes ojalá salga el Mod VGA nátivo para Wii que ahí sin reescalar ya se vera lo mejor posible que de la Wii en calidad de imagen, 480P por RGBHV nátivo como DreamCast. Saludos.
Hola, acabo de descubrir la existencia de este cable y me surgen dudas, a ver si me podéis ayuda. Yo tengo la wii conectada a una Samsung LCD R86 de 26 pulgadas con el cable por componentes de Nintendo. He leído que con este cable desaparecerían muchos dientes de sierra que veo con el de componentes. ¿Es eso cierto?
Gracias.
Buenas pues tengo una plasma de 42' y no tiene entrada por componentes, con este aparato mejorara al RGB de serie que viene con la consola, ya que la tv tiene una entrada DVI, por cierto yo solo lo quiero conectar a la tv plasma nada de monitores,se vera bien??

pues me recomiendas esto??

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5971

Conecta directamente tu PS3 o tu Wii a un monitor o a una televisión HD por entrada VGA.
Salidas de audio por RCA.
Incluye una salida de vídeo en B/N por RCA que permite ver la imagen de la consola desde una entrada de vídeo compuesto y así poder cambiar el modo de vídeo para su visualización en el monitor VGA.
No precisa alimentación externa.
Tamaño del cable: 160cm.
***Importante: No conectar de forma simultánea la PS3 y la Wii, ya que se alimenta de la propia consola y podría dañarse.****

Resoluciones soportadas:
Wii: 480p
PS3: 480p, 720p, 1080i, 1080p
La salida VGA solamente funciona una vez que la consola está configurada en uno de las resoluciones compatibles. La salida de vídeo se debe configurar por componentes.

Frecuencia de salida: 50/60/75Hz.

saludos
Esta respuesta va para los dos con teles lcd. Para quien no tenga entrada de componentes en su tele puede ser una solución, o bien comprarse un adaptador de componentes a HDMI y asi ya te sirven todos los cables de componentes de las consolas, la Wii no tiene cable HDMI.
Para quien tenga entrada de componentes en su tele y quiera cambiar a este cable que es "VGA" puede salir ganando o perdiendo. Me explico. La mayoria de las teles lcd, plasma no se llevan bien con la entra VGA o PC como suele llamarse cuando la traen las teles. Si se lleva bien se vera mejor con este cable que por componentes porque desapareceran algunos dientes de sierra o jaggies, ahora si la tele se lleva mal, se vera bastante peor que por componentes y es porque la tele dejara de procesar bien la imagen y dejara de aplicar los filtros y escaneos de frames que forma la imagen normalmente con calidad, y si pasa esto tendreis juego borroso, con peor imagen y con el movimiento fatal, tanto que un juego como el Metroid pasara de ir 60frames a 30, y no es por el juego, la consola o el cable, sino por la tele que no va bien con el VGA por un motivo que aun no entiendo, aparte de todo esto tambien puede producirse OverScan imposible de corregir ni desde el menu de servicio. Es cuanto menos para pensarselo, enchufad cualquier otra consola o PC por VGA a la tele antes de pedir el cable este y gastar el dinero. En monitores LCD siempre ira bien porque estan hecho para tolerar bien VGA y DVI-HDMI. Saludos.

Intermartin acabo de leer que tu tele tiene solo entrada DVI, pues entonces lo que te aconsejo es un aparato muy majo que hay que convierte tanto componentes, como VGA a DVI. Y para consolas con salida Digital de video comprate un buen cable DVI/HDMI Dual Link de 24 pines en la cabeza DVI y 19 pines en la HDMI, lo que se conoce como HDMI/DVI 1.3 con este cable es como mejor se te vera un aparato coenctado a tu tele de plasma. Saludos.
hola buenas despues de leer y leer la unica cosa q ma kedao claro es q mas o menos funciona ahora bien tengo dos dudas nose si en mi lcd de 19 pulgada va a funcionar y no entiendo eso de los 480p si alguien me puede decir si el cablecito funcionaria con mi play 3 y si funcionan todos los juegos aki dejo las carateristicas de mi monitor lcd gracias de ante masno
Contraste: 2000:1
Consumo: <35W normal, <2 W en espera
Certificados: VDE-GS, CE
Conectores: Entrada VGA (D-Sub 15 clavijas), DVI-D, entrada PC Audio (3,5 mm)
Accesorios incluidos: Enchufe de conexión, manual de usuario, cable D-SUB, cable YPbPr, cable Audio y cable DVI-D
Formato: 5:4
Tiempo de respuesta: 5 ms
Resolución física: 1280 x1024
Altavoz integrado: 2 x 2,5
OSD: 10 idiomas (DE;UK;IT; ES;FR;NL;DK; SW;NO;FL;GR)
Decodificación HDCP: no
Alimentación: interna
Tamaño de pantalla: 19"
Hola amigos, tengo un par de dudas acerca de los cables.
La primera es que he visto este hilo en el que se habla del vdgi y por su precio la verdad es que me parece una opción muy atractiva, pero.. ¿merece la pena frente a otros adaptadores vga más caros? Mi wii está en el salón de mi casa y casi siempre está ocupada la tele, ahora mismo la tengo conectada por el cable RGB porque tengo tele CRT.
La segunda cosa que quería comentar es que tengo un philips 200cw, es de 20" y es en formato 16:10 por lo que supongo que me saldrían las franjas horizontales arriba y abajo para que la imagen quede en 16:9, ¿alguien lo ha probado en algún monitor de 16:10? ¿Lo recomienda?

Gracias y saludos!
dnd se puede conseguir este cable??? le quiero, pero en vez de ser el que se conezta en la ps2, el de la wii. o.. algun adaptador indicado para ello.

Un Saludo.
Yo al final me compré este cable pero de la marca myflash en la tienda
http://www.hardcore-gamer.net
.
A ver si tengo un rato y subo video y fotos.
158 respuestas
1, 2, 3, 4