¿Cable USB a USB C con carga rápida "fiable"?

Hola,

Se me ha estropeado el cable del cargador del móvil y tengo que comprar uno porque los que he probado que ya tenía en casa no dan carga rápida. El cargador es un Xiaomi MDY-11-EZ que da estos outputs:

5.0V 3A 15W
9.0V 3A 27W
12.0V 2.25A 27W
20.V 1.35A 27
11.0V 3.0A 33W

¿Sabeis si el cable tiene que ser 3.1? ¿Me podeis recomendar algún cable? Tiene que ser USB A a USB C. He mirado en Amazon pero en la opiniones muchos ponen que luego realmente no dan carga rápida y paso de estar pidiendo, probando, etc. Si alguien ha comprado alguno y ha comprobado que funciona con carga rápida pues voy a tiro hecho.

Gracias.
@SVA

Yo los compro muy baratos de tres en tres en alispres. La carga rápida la da el cargador no el cable, el cable sólo necesita aguantar el amperaje. Éstos que te pongo aguantan 10 amperios. La fiabilidad se consigue teniendo cables de repuesto.

Imagen
ap3188 escribió:@SVA

Yo los compro muy baratos de tres en tres en alispres. La carga rápida la da el cargador no el cable, el cable sólo necesita aguantar el amperage. Éstos que te pongo aguantan 10 amperios. La fiabilidad se consigue teniendo cables de repuesto.

Imagen

Ok, gracias, los miraré.
2 respuestas