Cable Tv para Geforce 4?..Cual?, Como?

Tengo una pequeña duda, dispongo de una gráfica Gforce 4 MX 440 Tv y me gustaría conectarla a la Tv (Claro está)...
Que cable es el que se necesita?, he preguntao en un par de tiendas de informática y no tienen ni idea (o han sudao de mi)
Las tarjetas graficas suelen traer conectores RCA o S-Video.
En la televisión los conectores son RCA,S-VIDEO,Euroconector...
Bueno, pues mira cual tienes y pide un cable en consecuencia.
Yo tengo una gforce 4 Ti 4600 y tiene salida S-VIDEO y RCA. Utilizo el RCA porque el televisor tambien tiene esté conector y vá muy bien este conector es como los del Audio de las cadenas musicales y lo puedes encontrar en cualquier tienda de electronica, carrefour,etc.
Un saludo
Ah, si usas un RCA , necesitaras otro para el sonido (por si quieres grabar en video), sólo que este en uno de los extremos tiene un conector jack 3.5 de los usados en los walkmans para los auriculares.
Suerte.
OKi, por lo que entiendo solo tengo una salida S-Video (no hay RCA en la tarjeta). Ahora solo tengo que buscar un cable de S-Video a Rca (es el conector que me es mas cómodo para pinchar en la TV.

Saluditos
y
yo tengo una gforce2 y resulta q el conector q tiene pa la tele es tipo ps/2, es decir, q el raton entra ahi ¬_¬ ... y las gorce 4 mx q he visto( bueno q poseo) el conector es muy raro, tiene un par de filas horizontales de agujeritos, no se parece al s-video en nada.......ya no se k cable comprar........... :(
3 respuestas