Cable trasferencia de datos HDD es gratis? o me tima el sat?

Lei esto en el FAQ

Datos útiles respecto a la transferencia de datos entre discos duros

Debido a la aparición de discos duros de mayor capacidad, microsoft proporciona un cable y software para poder realizar la migración de datos del disco duro antiguo al nuevo.
Estos accesorios vienen incluidos en el disco duro de 12b GB o bien se puede solicitar gratuitamente al sat.

La relación entre discos duros de los cuales se puede hacer transferencia es el siguiente

20 GB->120 GB
60 GB->120 GB

(los primeros cables solo permitian 20 GB->120 GB)

Tener en cuenta que los discos duros no tienen protección regional pero el DVD para realizar la transferencia no es region free (no se puede usar ese dvd en consolas americanas o japonesa NTSC)

He llamado a solicitar el cable y me quieren cobrar 11€ + IVA ¿es normal? Le dicho que he comprado un HDD de 120gb y que no venia cable y me dice que me asegure que lo deberia de tener y sino a pagar xDDDD le dicho que lo revisare y volvere a llamar, pero vaya geta no? [enfado1]

Esperar que no sabeis lo mejor jaja

Le digo, bueno, en caso de no tenerlo o lo que sea, tambien se lo podria pedir prestado a un amigo verdad? y me dice:

No, el cable solo se puede usar una vez, si ya ha sido usado no sirve mas veces.

Me quedad asi --> ein?

Vaya tela xD
Yo había oído que desde hace poco se tiene que pagar, aunque tenía entendido que servía para más de un uso.
Es un cable, no creo que se funda o algo así [carcajad]

Fuera bromas, suerte con lo del cable, yo estoy pensando en cambiar mi HD de 20Gb por otro de mayor tamaño, pero el tema del kit de transferencia me tiene mosqueado.

Un saludo.
Pedirlo a Dealxtreme xxdd, son 7 dolares y pico, vamos al cambio una miseria para nosotros. Que le den a M$ ¿11€ + IVA? vaya timo
No, no te timan. Antes era gratis pero ahora ya no. Cobran 14 euros por él.
Aqui había un hilo en el que te prestaban el cable, te lo mandaba una persona y luego tu a otra. Primero pagabas tu los gastos de envío y luego te los pagaban. Asi lo hice yo y me costó unos 5€ el pasar los datos de un disco a otro
TygerBeast escribió:Pedirlo a Dealxtreme xxdd, son 7 dolares y pico, vamos al cambio una miseria para nosotros. Que le den a M$ ¿11€ + IVA? vaya timo

Pero según comentan ese cable no es compatible ¿no?
yo si vienes a Alicante capital a por el te lo presto que lo tengo jeje,es enserio si decides venir o algo me avisas,saludos
Thebigbossman escribió:yo si vienes a Alicante capital a por el te lo presto que lo tengo jeje,es enserio si decides venir o algo me avisas,saludos

A pues tio, si no encuentro nadie por alcoy me bajo un dia y me lo prestas vale? :) aunque... si ya lo has usado se te habra vaporizado no? ajajajajaj estos cabrones de M$ xDDD
por lo visto, hace tiempo si que era gratis.. ahora son esos 13€ aprox. con gastos; unos ladrones valla :-?
Ya lo cobran? que poco tardaban [qmparto]
poco?
Hace dos años que lo ofrecen gratis para todos los users
Pero ya les vale.
Se nota la crisis, nos quieren sacar el poco dinero que tenemos por todo.
SLSD
Hola,

Pues yo en Diciembre me compre una Elite refurbished ya que mi Xbox Pro me peto y llame al SAT pa pedirles el cable y me dijeron que me lo mandaban sin problemas, lo unico es que todavia lo estoy esperando ya que la primera vez que lo pedi se les olvido mandarmelo, me toco volver a llamarles hace 2 semanas y supuestamente me tiene que llegar a finales de esta semana o principios de la que viene, pero totalmente gratuito.

Un saludo
BiteCode escribió:
Thebigbossman escribió:yo si vienes a Alicante capital a por el te lo presto que lo tengo jeje,es enserio si decides venir o algo me avisas,saludos

A pues tio, si no encuentro nadie por alcoy me bajo un dia y me lo prestas vale? :) aunque... si ya lo has usado se te habra vaporizado no? ajajajajaj estos cabrones de M$ xDDD

no tio lo conecte con un condensador de Fluzo y ahora tiene 2 usos XDXDXD
Thebigbossman escribió:
BiteCode escribió:

jajaja XD
Thebigbossman escribió:
BiteCode escribió:

No subestimeis el poder de Micro$oft... puede hacerlo TODO!!! [mad]
Desde el 19 de diciembre los cobran, yo sin saberlo el 18 llame y me indicaron que seria el ultimo día que no lo cobrarían, y lo recibí, lo indique en el hilo de prestamos de cables
Pero viene incluido en los discos nuevos?
Alguien lo sabe?
Si es asi, es logico que lo cobren, no?
SLSD
En los discos que se comprarian si viene, en las consolas nuevas no.
Wee!!

Tengo un amigo que lo tiene! pero no encuentra el CD :(

Luego tmb he leido que para pasar de 20gb a 120gb te puedes bajar el programa desde la web de xboxmicrosoft, es cierto? se necesita el cd preciso?

GRACIAS!!

no tio lo conecte con un condensador de Fluzo y ahora tiene 2 usos XDXD

jajajajajaaaaaaaaaaaa! seguro que cuando acabas de usarlo sale un mensaje "este cable se autodestruira en 5s" jajaja

4s

3s

2s

1s

....

Luces rojas [qmparto]
Yo me lo compré por ebay, lo único que el disco de transferencia de datos lo tuve que descargar y no se como funciona, si alguien es tan amable de explicármelo... :( es un dvd de doble capa y tal pero el pc no me reconoce que sea programa ni nada sino un juego de la xbox y yo con cara de póker. Hasta ahora usaba el xplorer360 y xport360. Lo que no se es si me valdrá para mi HDD de 250gb.
Salu2.
nocais escribió:Yo me lo compré por ebay, lo único que el disco de transferencia de datos lo tuve que descargar y no se como funciona, si alguien es tan amable de explicármelo... :( es un dvd de doble capa y tal pero el pc no me reconoce que sea programa ni nada sino un juego de la xbox y yo con cara de póker. Hasta ahora usaba el xplorer360 y xport360. Lo que no se es si me valdrá para mi HDD de 250gb.
Salu2.

El disco lo tendras que ejecutar en la consola como si fuera un juego,si no te lo reconoce prueba a ejecutarlo como si fuera una demo de un juego,porque seguramente te dira que es un dvd mixto o algo asi.
Entonces, se baja el programa, se graba en un DVD normal y corriente y a funcionar?
Que va, es un doble capa que ocupa 7.23Gb.
Salu2.
Y donde lo puedo bajar?
BiteCode escribió:Y donde lo puedo bajar?

Pagina 94 de este post.....
Yo acabo de llamar al sat y si , 13,08,lo he pedido porque paso de comprar copias.
Confirmado que te cobran
Ya ves, lo pago a medias con aer0_x XD XD XD XD
Pero parece que viene incluido en los nuevos discos, y digo parece.
SLSD
Pues ya que esta confirmado, algun MOD deberia actualizar el FAQ para evitar que la gente se pierda [+risas]

suerte que este foro no es de un solo uso, como el cable de trasferencia de microsoft [mad]
28 respuestas