Cable tipo flex

Se me ha partido un cable del portatil que va al touchpad, es como este:

Imagen

¿ Hay alguna tienda en internet que vendan de este tipo de cables ? El portatil es un Msi vr201, soy de bilbao por si alguien conoce alguna tienda de por aqui donde los vendan. Un saludo.
En tiendas de electrónica tienen que vender, por tu zona seguro que hay alguna.
juanf escribió:En tiendas de electrónica tienen que vender, por tu zona seguro que hay alguna.

He ido a una bastante decente ( Galarki ) y me han dicho que no tienen, que habria que pedir directamente a fabricante y ellos no lo hacen. Probaré el lunes en otra que hay en bilbao, es un poco putada un portatil sin touchpad :( .
olvidate de conseguir esa faja... como no sea a alguna persona que despiece ese mismo portatil. Te lo digo por experiencia

Ahi muchisimos modelos de ese cable y de distintos hilos, para el modd de mi firma me las vi negro para prolongar el cable flex de wii y de ps3 (del lector)

Lo unico que puedes hacer es comprar uno del lector de ps3 que es muy grande y le cortas los hilos exastos que necesites (eso lo hice en la wii y funciono a la perfeccion) pero necesitaras tener una vista y paciencia increible.
pupila1992 escribió:olvidate de conseguir esa faja... como no sea a alguna persona que despiece ese mismo portatil. Te lo digo por experiencia

Ahi muchisimos modelos de ese cable y de distintos hilos, para el modd de mi firma me las vi negro para prolongar el cable flex de wii y de ps3 (del lector)

Lo unico que puedes hacer es comprar uno del lector de ps3 que es muy grande y le cortas los hilos exastos que necesites (eso lo hice en la wii y funciono a la perfeccion) pero necesitaras tener una vista y paciencia increible.

Gracias por el aporte, lo peor de todo es que me he puesto en contacto con el servicio tecnico ofical de Msi en España y me dicen que no venden recambios [+furioso] ¿ que pretenden, que les mande mi portátil para cambiar un puñetero cable y me cobren una pasta ? en fin, quizás siga tu consejo y pille un cable de Ps3. Buscaré una tienda aqui en bilbao para ahorrarme los gastos de envío. Ya os contare, un saludo.
Esos cables no los suelen tener las grabadoras o reproductores de cds? lo que no se son cuantos pines tienen.. puedes mirar en consolas antiguas, como ps2, xbox, nose..
Acabo de recibir el cable de Ps3, la verdad es que es exactamente el mismo solo que mas ancho. Ahora, como comenta Pupila1992, con mucha paciencia a cortar el ancho que necesito ( 18 pines ). Lo bueno es que tengo para sacar 2 cables, tengo pensado hacerlo con una regla y cutter ¿ como lo hiciste tu Pupila1992 ?
Joy dj escribió:Acabo de recibir el cable de Ps3, la verdad es que es exactamente el mismo solo que mas ancho. Ahora, como comenta Pupila1992, con mucha paciencia a cortar el ancho que necesito ( 18 pines ). Lo bueno es que tengo para sacar 2 cables, tengo pensado hacerlo con una regla y cutter ¿ como lo hiciste tu Pupila1992 ?

Como te ha ido? yo creo que con una recla es lo peor con lo que lo puedes hacer, prueba a pegar cinta de carrocero, que quede bien alineado y bien abultado, y cuando lo hayas puesto bien, pues a cortar
Bueno, pues después de haber recorrido varias tiendas preguntando por el cablecito sin éxito y asumiendo que iba a tener que usar un ratón usb de por vida... el invento funciona a la perfección. Y me a sobrado cable como para hacer otro, gracias a Pupila1992 por darme la solución. Un saludo.
8 respuestas