Cable Spider

Nada, solo preguntar si alguno tiene el cable spider RGB y saber que tal es. A simple vista parece una maravilla para todos aquellos que queremos tener varias consolas conectadas a la misma tele. Para los que no sepan que es, es un cable RGB compatible con 8 consolas distintas y con varias salidas (en la foto parecen 5, pero si alguien lo tiene agradeceria que me dijera cuantas son):

Xbox
GameCube PAL
Playstation 2,Playstation 1,PSone
Dreamcast.
Super Nintendo.
Saturn.


Eso, comentarios al respecto, que estoy pensando en pillarlo
Buenoooooooo, madre mia. La_Gusa, preparate para un tocho-post de dimensiones biblicas, y que no estoy seguro de que te aclare algo. [carcajad]
hola, te contesto yo que hace poco me lo pille.
el cable es RGB real, pero olvidate de tener las consolas conectadas a la vez.
si quieres tener conectada una tienes que desconectar las otras (no hablo de tenerlas encendidas a la vez si no de tener desconectado el cable de las consolas)
si las tienes tienes conectadas a la vez pasan cosas raras [mad]
por ejemplo:

yo tenia conectadas a la vez ps2, xbox y gc.

-si enciendes la xbox la primera da señal rgb.
-si apagas la xbox y enciendes la ps2 da señal de video compuesto [tomaaa]
-arbitrariamente si enciendes la xbox se enciende la cube tambien [+risas]

una locura vamos....

en resumen para lo unico que vale es para ahorrarte cables, pero tendras que conectar el cable a la consola que vayas a jugar cada vez.

el cable tiene 5 salidas y es compatible con 8 consolas ,ps2, playstation y psone comparte cable y gc y snes tambien (eso creo)

si quieres saber algo mas pregunta

por cierto maese, te han devuelto la consola ya?
Tanto tiempo por aqui y no pense que hubiera algo el la busqueda avanzada :( sorry. Hojeare el hilo y a ver que tal, pero creo que va a tener el problema de siempre. Tocara interruptores para los euros :(
4 respuestas