¿Cable scart de calidad?

Buenas.

Hace tiempo pillé un cable scart en Emere, pero no ha resultado tener mucha calidad, la imagen tiene un efecto "vibración" que dudo que sea normal.
¿Podeis recomendarme algún sitio que tenga uno de calidad decente?
De retrocables parece el mismo cable...asi que acepto cualquier sugerencia :)
@KKnot Me ha llegado a pasar, pero con un cable componentes, prueba con otro monitor u otro cable para ver cuál es el problema.
Si vas a usar el cable scart te recomendaría que consiguieras el oficial ya que es el que mejor calidad proporciona en scart para la consola, también si tienes la posibilidad de colocar un cable componentes es lo mejor ya que es la entrada que más calidad te proporciona y si es el oficial mejor, hoy en día es algo caro y difícil de conseguir, pero seguro que buscando encuentras uno a buen precio, el scart no se si sea más común y económico, pero asumiría que sí.
En fin, suerte con tu búsqueda.
@Josué Avila Gracias.
Por componentes en otro televisor va de maravilla, el scart da igual la tv en lo que lo ponga, que tiene el mismo efecto.

Voy a ver si tengo suerte de encontrarlo por ahí...
KKnot escribió:@Josué Avila Gracias.
Por componentes en otro televisor va de maravilla, el scart da igual la tv en lo que lo ponga, que tiene el mismo efecto.

Voy a ver si tengo suerte de encontrarlo por ahí...

Y esté? :
https://www.amazon.es/Childhood-24Pin-S ... way&sr=8-2
@Josep1723 Lo estuve mirando, y me da la sensación de que es el mismo cable de Emere
Bueno, al final conseguí el original por 20€ y la diferencia es de la noche al día [+risas] , creo que merece la pena pagar la diferencia, imagen perfecta.

Un saludo
El que quiera cables de calidad no le queda otra que: encontrar uno licenciado MS y pagar la barbaridad que piden por ellos, encontrar un clónico bueno de la época y casi seguro que pagar bastante por el, o bien hacérselo uno mismo, que es la autentica salud, en especial para el orgullo, la vista y como no el bolsillo.
Por desgracia de cables actuales, por ejemplo los de componentes, andan por ahí malos y remalos de la leche.
El que sea mañoso o tengo un amiguete mañoso, puede tirar de cable por componentes de aliexpress, que es un mojón pero solo interesa el conector y después ya le pone uno los cables de calidad que se deseen.
Aunque este no es el caso pues el OP quiere uno SCART pero le puede servir de orientación, unos años hice un tuto de como reconvertir un cable por componentes clónico de 360 en una de xbox clásica, con resultados espectaculares.

hilo_tutorial-transformar-cable-video-360-para-xbox_1930852

Posible solución.

Cable SCART de 360 chino, debido a que se vendieron infinitamente mas 360 que del primer modelo, los cables no oficiales aun siendo mas baratos son de muchísima mas calidad.
OJO no conozco la calidad del cable de aquí abajo, es meramente informativo

Imagen

https://es.aliexpress.com/item/Hot-6-ft ... 31856.html

De este cable solo queremos el conector, el resto es desechado

Imagen

https://es.aliexpress.com/item/2016-New ... 98774.html
Efectivamente, hacerse uno artesanal a partir del conector macho del cable de xbox y con el cable por componentes original de xbox 360, solo un apunte pequeño, de preferencia que sea el cable por componentes de xbox 360 oficial, el que tenga núcleo de ferrita, en los últimos lo retiraron aún siendo oficiales, es fácil de identificar, los que si tienen el núcleo de ferrita están mejor construidos y el grosor del cobre es mayor.
7 respuestas