Cable S-Video

Hola, no sé si podré realizar esta pregunta aquí; la pongo y si no se puede me la quitáis, por favor. Bueno, tengo un cable q va del euroconector de la Tv al ordenador con salida S-Video (con el objetivo de visualizar el ordenador en el Tv). Realizo las conexiones con mi portatil y se ve en blanco y negro. Me meto en configuracion de la pantalla y no consigo solucionar el problema. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias, un saludo
q curioso esto mismo me lo han preguntao en una tienda esta mañana,...has probado a mirar en la configuracion de la tarjeta? a lo mejor tiene la salida puesta a formato ntsc, aki en España usamos el PAL, prueba y busca y cambia eso a ver q tal...
Me ofrecen, a parte del NTSC (que no estaba puesto), varios PAL: B, D, G, H, I, K, L,... (no se si se me escapa alguna letra); y lo de la tarjeta de video no se como va [+risas] ........
supongo q estas configurando la salida de video de la tarjeta por la salida de s-video, no se cual es el q te vale, pero debes ir probando a ver cual ves mejor...
Pues no sé, estoy trasteando pero no lo consigo. Si se te ocurre algo, o alguien lo sabe....Muchas gracias
a lo mejor si dices q tarjeta grafica y q televisor tienes, puede aparecer alguien q lo haya conectado y te eche una mano
Ok, pues la Tv es una Samsung de 21" y la tarjeta una ATI Radeon X600 SE. Algun alma caritativa??? [+risas]
6 respuestas