Cable S-video pal60 /ntsc

Buenas, se me han juntado una serie de cumulos (mudanza, tele petada, etc) y me he quedado que la única forma de jugar a la 360 es jugar mediante una capturadora de video que tengo con el cable de video compuesto. Si juego en pal50 va bien (sin tener en cuenta la calidad de video) pero el problema viene con los juegos pal60 (la mayoría de los nuevos).

El problema es que el programa "oficial" no tiene la opción de pal 60, y con programas de terceros sigue sin pillarme la imagen, y la única forma de ver algo es configurando el programa en NTSC. El problema que conlleva eso es que los colores se ven mal ya que las dos sistemas no transportan el color de la misma manera.

Vista la situación me gustaria saber si el problema persistiria con el cable S-Video o no. Si hubiese algún modo de forzar la consola a PAL 50 o a NTSC también me bastaría, no entiendo como ha estas alturas no te deja cojer el sistema de video que más te convenga.

PD: Tengo el cable VGA pero este PC es portatil, asi que no me sirve esta opción, ¡por desgracia!
1.- Cambia de programa. Usa el DScaler

2.- El S-VIDEO te mejorará bastante la calidad de imagen, pero no esperes virguerías.
Los otros programas que he probado son DScaler y KTV, ambos con el mismo resultado, no me pillan nada. El programa de la capturadora es el WinTV y la capturadora es una WinTV HVR900.

La mejora de s-video no creo que sea gran cosa, pero va más por el tema de si podría variar la resolución o algo. En las teles no compatibles con el NTSC por compuesto se solía poner el cable RGB-SCART para solucionar el problema, viene más por hay mi duda.

Gracias por la respuesta.
2 respuestas