Cable RGB

Hola gente, es mi primer hilo en este foro y me preguntaba donde podría encontrar un cable RGB de GC baratillo, pero de calidad. No me importa que sea de thirds.
Un saludin a todos
En ebay los tienes a partir de 3 € hasta el original de 40 o 50€ xd
yo tengo uno de third party y bueno se puede juegaren u lcd eso si veun poco pobre. A la espera de que me llegue el oficial.
Ten en cuenta que un cable RGB para una tele de las de hoy en dia, es un horro, al menos que no lo quieras para una de las antiguas, si es para un LCD o LED, se vera horrores, sea original de Ninty o de alguna third.

Puedes conectarlo a un conversor RGB/VGA o RGB/HDMI, pero minimo de 60€ no encontraras nada minimamente bueno y tampoco sera la panacea, lo mejor en Cube es el de componentes pero es carisimo y ademas necesitarias un VGA Box.

Respecto a donde comprarlo, prueba en los tipicos sitios online y a poder ser que sea Logic 3, Nyko etc, marcas thirds con accesorios de calidad.
Yo tengo rgb original y no se puede comparar a las imitaciones,si puedes pagarlo compratela el oficial la diferencia es notoria,comparacion hecha por mi con cable oficial y no oficial. [fumando]
yo al fin consegui el rgb oficial. para una lcd es el mejor
5 respuestas