Cable Rgb Spider

Hola a todos, ya pregunte sobre un cable parecido era el dragon , pero he visto este CABLE RGB SPIDER que me vendria de perlas para todas mis consolas, asi que os queria preguntar si alguien lo tiene, que calidad tiene y si es realmente RGB.



Saludos.
Sí, es RGB, pero no debes tener mas de una consola conectada simultaneamente al cable. Te recomiendo que te compres una caja conmutadora de euroconectores con botones, en ella si que puedes tener mas de una consola conectada a la vez.
Amano Jacu no te preocupes que no soy tan burro como para meterle todas las consolas, solo me interesa porque tiene para todas las consolas en un solo cable y me ahorro el estar con los cables dando vueltas y tambien economicamente.
Y la calidad es la correcta buena genial .... o es mejor un cable rgb por consola????.



Saludos.
Yo no te lo recomiendo, le tengo y la calidad no es muy buena precisamente, cierto que es practico por que con un cable tienes todo conectado, pero como dice Amano , no puedes tener el cable conectado a todas las consolas por que hacen cosas raras , ademas que recuerdo que de 2 que compré hace tiempo uno de ellos con algunas consolas no funcionaba [triston] , a mi por ejemplo cuando conecto la dreamcast no me da buen sonido y la calidad de imagen deja que desear, aunque sea un follon yo te recomendaria conectar cada consola con su cable rgb, si es un coñado pero es lo mejor.
ves escribió:Amano Jacu no te preocupes que no soy tan burro como para meterle todas las consolas, solo me interesa porque tiene para todas las consolas en un solo cable y me ahorro el estar con los cables dando vueltas y tambien economicamente.
Y la calidad es la correcta buena genial .... o es mejor un cable rgb por consola????.

Saludos.


No se si lo has entendido bien, me refiero a que aunque las otras consolas esten apagadas o incluso desenchufadas, nunca debes tener mas de una consola conectada a ese cable al mismo tiempo, de modo que cuando quieras cambiar de consola tendras que cambiar cables tambien.

La calidad es la de un cable RGB no oficial de cualquiera de las consolas mas o menos, siempre inferior a la de uno oficial.
Entonces que cable tiene mejor calidad el Dragon 3 in 1 que seria para psx/xbox/gc o el Spider, cual me recomendais???



Saludos.
ves escribió:Entonces que cable tiene mejor calidad el Dragon 3 in 1 que seria para psx/xbox/gc o el Spider, cual me recomendais???


Los dos son NO OFICIALES, por lo tanto la calidad de uno o de otro sera mas de lo mismo.
Elije el que mejor se adapte a lo que buscas (precio, etc).
Hablando de cables oficiales... ¿sabeis donde puedo comprar el de Snes y N64? (bueno, sirve para las dos, aunque no recuerdo si la N64 pal tenía rgb).

Thx.
Me atrevería a decir que ninguna N64 tiene RGB.
Windows Killer escribió:Me atrevería a decir que ninguna N64 tiene RGB.
Ninguna N64 tiene de serie RGB pero Tanto las USA como las JAP se pueden modificar para tener RGB, en las PAL no se puede :-(

Saludos.
Creo que no es demasiado dificil hacer dicha modificación.

http://www.gamesx.com/rgbadd/rgbn64.htm

En cuanto a la consola pal... ya le vale a Nintendo hacer semejante chapuza, ¿no creeis?
10 respuestas