Cable RGB para la Xbox

Bueno parece ser que ya tenemos ms información acerca de los pines del cable de la Xbox.Quizas ya sea hora de montar un conector RGB puro para las Xbox americans y que podamos jugarla en nuestras teles!!!

Quien se apunta??
Joder no me he enterao de na :p a ver kien se anima a meterle mano a eso ke seria interesante

Un saludo!
Por el precio que tiene en Lik-Sang ...
( http://www.lik-sang.com/catalog/product_info.php?category=53&products_id=1599& )

La pena parece ser que es que el audio forzosamente lo tienes que meter en la TV, ¿o tendrá algún conector intermedio para llevar el audio al amplificador?

Saludos.
Si usas cable RGB Euroconector el audio va directo en la tele, pero muchas teles tienen salida de audio, con lo que no seria problema meterlo en un receiver.
Perdonad mi ignorancia, pero con ese cable se podría ver la XBox en color en una tele que solo acepte PAL?



Saludos!!!
Raine, a lo que me refería es a que con ese cable de momento no podemos disfrutar del RGB y del Dolby Digital a la vez. Supongo que más adelante sacarán un cable tipo Advanced AV con RGB, quizá con el lanzamiento de la consola en Europa.

KaNe, sí, con ese cable puedes ver la consola en color en televisiones sólo PAL.

Saludos.
Hombre, para eso necesitas la salida optica, pero por lo menos lo puedes ver en color!! XD
6 respuestas