Cable rgb no va en tele lcd

Ya tengo por fin el cable rgb para la mega drive. Despues de pedirlo a un vendedor de UK y tener que devolverlo porque el conector din que traia no era el de mega drive, lo pedi a un vendedor de hong kong que me ha tardado lo mismo que cuando me lo mandaron de UK ¬_¬ (la primera vez que me tarda tan poco). La historia es que en la tele de tubo va de lujo pero me ha dado por probarlo en la lcd (samsung 37") y la imagen me parpadeaba, se veia en color pero a saltos. ¿A que puede ser debido? La tele tiene rgb y he probado a ponerlo en otra entrada de scart que no es rgb y en esa me da imagen en blanco y negro y tambien parpadeando. Mas que nada es por curiosidad ya que donde la voy a poner va a ser en la de tubo. Pero me queda esa duda.
Mira que no tengas puesto la tele en color automatico,hay teles que dan problemas si esta en automatico,tendras que cambiarlo a rgb.
Mirare a ver si es eso. Gracias!!
Las tvs actuales pueden dar esos problemas al conectarle una videoconsola tan antigua. Por mucho que lo conectes por RGB, puede parpadear. A mi tambien me pasa eso en una tv actual.
Le he cambiado el color y sigue igual, se ve que en la lcd no va bien el rgb.
Gracias!!
4 respuestas