Cable RGB M$ Xbox360 + Regleta Euroconector = perdida de calidad de imagen??

Hola!

A ver si me podeis aclara esta duda;

Resulta q tengo conectada la x360 mediante cable RGB de M$ a la tele al euroconector 1 (calidad RBG real) Weno,pues kiero conectar otro aparato a la misma entrada (las demas estan todas ocupadas).
La pregunta es,que si le conecto un ladron de estos con entradas para euroconector a la entrada RGB y despues a este le conecto el cable de la x360 y el otro aparato.

Voy a seguir teniendo la misma calidad de imagen en la x360???O por el hecho de no estar conectada la consola directa a la TV perdere calidad???

Weno,pos esa es la duda,a ver si alguien me echa un cable.

salu2 y gracias.
Pues depende de la calidad del ladrón en cuestión, y ojo, algunos de estos cacharros no son autenticos RGB aunque los vendan como tales. Yo que tu lo pillaba en un sitio de confianza, donde puedas devoverlo si no te convence.
Hola!

Osea,que si es de calidad sacara RGB real,no? Pues no se que decirte,el ladron en cuestion me ha costado 9 lerus,son d estos que son negros enteros,son praticamente como los que venden en los todo a 100 pero comprado en una tienda d electronica....la verdad es q nose si saca RGB real,eso como lo puedo mirar???

Por el tema de descambiarlo,no hay problemas,mañana mismo voy si fuese falso.

Aunke a mi me da q es falso...

salu2 y gracias.

es este,clavao: http://www.elitec.es/elkom2000/cables/muleuro.gif
Hace tiempo alguien en este mismo foro comentó que una forma chapucera pero eficaz de saber si un aparato es/da Rgb de verdad simplemente enciende la tele, y acto seguido la consola, si automaticamente se ve pone el canal de la consola, es RGB.
kolombo escribió:Hace tiempo alguien en este mismo foro comentó que una forma chapucera pero eficaz de saber si un aparato es/da Rgb de verdad simplemente enciende la tele, y acto seguido la consola, si automaticamente se ve pone el canal de la consola, es RGB.


No tiene por qué, según creo.


Me juego un café a que ese adaptador no es RGB real. Yo tengo uno exactamente igual y la calidad es de chiste. La imagen mala y el sonido peor.

Cuando me estuve informando, parece ser que los adaptadores RGB reales llevan selector de canal para evitar interferencia.
Uff, veo muy dificil que un ladrón de ese tipo no provoque pérdida de calidad o interferencias segín los cacharros que tengas conectados.
Como mínimo me iría a uno conmutado (no sale mucho más caro en una tienda de electrónica).
Y luego los mega-guays. Joytech tiene uno activo que conmuta entre 4 RGBs con sus correspondientes tomas de audio analógico o digital (óptico), tiene un mandito para cambiar lo que quieres ver y la verdad es que funciona muy bien, eso sí, el precio se sube bastante....
Hola!

Primeramente gracias por la info.
Por cierto,ratifico que ese de RGB no tiene na d na.... [noop]

Puesto que trae tres conmutadores (tb es conmutador,se me olvido decirlo) y no es capaz de aislarme la señal del tdt y digital+,cada una se monta en la otra,se ve de fondo......

Osea que es mas falso que las pesestas d carton.

Weno,sta tarde lo cambiare.


salu2.
6 respuestas