Cable por Componentes PS2 + AYUDA

Compré el cable por componentes en AliExpress ya que había leído que sacaba mucha más calidad de imagen en la Ps2 y me animé a comprarlo. Me ha llegado hoy, y el problema que tengo es que NO encaja correctamente.

Alguien que tenga en casa la ps2 y la conecte por componentes podría decirme si estoy haciendo algo mal? No sé de que es problema, mi modelo de PS2 es el scph-5004 y de todas formas el menu de configuración me sale que puede cambiarse a componentes perfectamente. No entiendo porque no encaja correctamente? Lo estoy conectando a la salida de " AV MULTI OUT" que es la que debería ser.

Gracias de antebrazo


http://youtube.com/watch?v=_HeFOfqI-Kk
(mensaje borrado)
@Componentes te lo movemos aquí que seguro que los compañeros te pueden ayudar.

Saludos.
@Componentes

¿Pero dónde no encaja? ¿En la conexión de la consola? Es que la conexión AV MULTI OUT es la misma para PSX, PS2 y PS3.
Eso sí, a veces hay que hacer algo de fuerza; pero encajar tiene que encajar por narices.

Por cierto, el vídeo me aparece como no disponible.
Componentes escribió:Compré el cable por componentes en AliExpress ya que había leído que sacaba mucha más calidad de imagen en la Ps2 y me animé a comprarlo. Me ha llegado hoy, y el problema que tengo es que NO encaja correctamente.

Alguien que tenga en casa la ps2 y la conecte por componentes podría decirme si estoy haciendo algo mal? No sé de que es problema, mi modelo de PS2 es el scph-5004 y de todas formas el menu de configuración me sale que puede cambiarse a componentes perfectamente. No entiendo porque no encaja correctamente? Lo estoy conectando a la salida de " AV MULTI OUT" que es la que debería ser.

Gracias de antebrazo


http://youtube.com/watch?v=_HeFOfqI-Kk

Si es normal que la pantalla no te encaje perfectamente a cambio de tener un pocor mayor de contraste en los colores que el RGB para mi gusto no noto diferencia apenas. Si es por el cable la mayoria de televisiones actuales lo puedes enchufar perfectamente solo sigue los colores de cable a la tele
4 respuestas