Cable por componentes o conversor HDMI en tele 55", cual es mejor opcion?

Pues eso la wii la voy a usar en una full hd de 55" y quiero pillar una de estas dos cosas para mejorar un pelin la calidad. Cual es mejor opcion tirar por el cable por componentes o por el wii2hdmi que saca la señal a hdmi?
Cable de componentes diría yo... aunque el cacharro ese está mejor de precio y hace el mismo papel, en cambio, el cable te puede costar algo más pero la calidad está asegurada, no convierte la señal ni nada, muestra los 480p reales. No sé, como veas tú [+risas]
javitsu95 escribió:Cable de componentes diría yo... aunque el cacharro ese está mejor de precio y hace el mismo papel, en cambio, el cable te puede costar algo más pero la calidad está asegurada, no convierte la señal ni nada, muestra los 480p reales. No sé, como veas tú [+risas]

He pillado un cable por componentes en sat kit no llega a diez euros con gastos incluidos. Veremos a ver la calidad que tal, mientras funcione me vale. La ultima experiencia con cables por componentes fue malisima, pille creo recordar en retrocables dos iguales para la ps2 y eran injugables, interferencias por todos los lados.
yo tengo un wii2hdmi en una lcd de 32" y da muy buen resultado, contando que yo he jugado wii con rgb, con componentes y con hdmi y para mi gusto y en este tamaño de pantalla (no se si en tu 55" sera igual) el resultado es muy bueno.

Juegos como xenoblade o project zero mejoran mucho, si que es cierto que en otros como por ejemplo el sin and punishment el resultado era algo peor, pero no se si es por el juego en si o por algun ajuste.
JoOs_86 escribió:
javitsu95 escribió:Cable de componentes diría yo... aunque el cacharro ese está mejor de precio y hace el mismo papel, en cambio, el cable te puede costar algo más pero la calidad está asegurada, no convierte la señal ni nada, muestra los 480p reales. No sé, como veas tú [+risas]

He pillado un cable por componentes en sat kit no llega a diez euros con gastos incluidos. Veremos a ver la calidad que tal, mientras funcione me vale. La ultima experiencia con cables por componentes fue malisima, pille creo recordar en retrocables dos iguales para la ps2 y eran injugables, interferencias por todos los lados.

Pues tu plasma de 55 pulgadas... dependiendo del juego notarás bastante los diente de sierra, es un defecto que tiene Wii, no es por el cable. Yo siempre digo que cuanto más pulgadas tenga el tv peor se ven los juegos de Wii [+risas] pero bueno, hay algunos como el Mario Galaxy que se ve bastante bien en cualquier tv y tamaño pero hay otros que ni queriendo...
Me pille el wii2hdmi para la de 53"

La samsung de 43" lo pilla al pelo con sus cables pero para la de 53" me he pillado el wii2hdmi

A ver que tal.
Ojo, que los cables de componentes, la calidad influye muchisimo. Así si tiene mala construcción o no está apantallado puedes tener pantallazos negros de vez en cuando o una calidad inferior a la que daría el original
6 respuestas