CABLE POR COMPONENTES MONSTER GAMELINK 400X PARA LA XBOX

Hola Eolianos:

Estaba buscando dos cables por componentes de calidad porque los que ahora tengo, son regular y para disfrutar de la Xbox en el LCD se hacen necesarios:

Para Xbox 1 el GameLink™ 400 X Component Video with Analog Audio

http://www.monstercable.com/productdisplay.asp?pin=1528

Y otro para la PS2, en concreto el Monster GameLink™ 400 Component Video with Analog Audio

http://www.monstercable.com/productdisplay.asp?pin=1466


En ambos casos los encuentro en Amazon en distintos distribuidores, pero, luego ya se sabe, cuando se pide algo a EEUU, con los aranceles te pegan un subidón al precio real que no veas, sin contar con que son en tiendas de las que no conozco el índice de fiabilidad y en Ebay, lo mismo te llegan, que no, o te los mandan a los meses.

Quería saber si conoceis en España alguna página donde los vendan, pero, ojo... ESOS MISMOS, no los modelos sin audio.

Gracias.
Yo compré el cable Monster en Ebay Usa, me salió por unos 21€ puesto en casa.

Es de las mejores inversiones,sino la mejor, que he hecho para la XBOX. La calidad es fantástica.

Saludos.
Eso pensaba compañero. ¿Pagaste por transferencia? ¿Por Paypal?...
Pararegistros escribió:Eso pensaba compañero. ¿Pagaste por transferencia? ¿Por Paypal?...


Siempre que puedo pago por PayPal, me parece un método seguro. Además tienes un seguro, aunque no sea una maravilla la verdad.

Saludos.
Aprovecho este hilo, para preguntar por un cable de componentes, en concreto este:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xbo006018

en la misma pagina hay otros pero no se por cual decidirme.

Me aconsejais alguno?

Saludos
Pues en verdad, los cables estos son reguleros. No hay más que ver la presentación, el grosor de los cables YUV... Para un apaño si no hay algo mejor, seguro que va mejor que los cables RCA, pero seguirá sin ser un buen cable. Hay que ver que no tenga pérdidas, que no haya parásitos en la señal, que llegue bien...

La verdad es que yo tengo un cable Big Ben, pero cuando pueda (en unos días que me renueven la tarjeta para compra online) me pillo los Monsters, el de PS2 y el de Xbox.
k tal este cable?http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6555 tiene salida optica y a la vez componentes no?
La verdad es que no te vale para la Xbox. Es de 360. De todas formas, los cables multiplataformas son ... No comment. Aunque este, dentro de los que he visto no parece ser de los peores. Al menos la parte de cable donde están los componentes tiene un grosor decente.
Por fin me he decidido a comprarlo en Ebay pero, LOS VENDEDORES PARECEN HACER ENVÍOS SÓLO A USA. ¿Alguien sabe de alguna tienda o powerseller que envie a España? Gracias.
Lo compré el jueves pasado y hoy lunes me ha llegado el cable en perfectas condiciones pero sin envoltorios de plásticos que subirían el precio: Sólo el cable y el cartón del envoltorio. Sin problemas en este comprador en UK:

http://stores.ebay.co.uk/netdirectdeals

Espero ahora el de PS2 comprado en USA.

Va bastante bien, y no me da los problemas que me daba la caja de Big Ben a la hora se poner en el MSDashboard la resolución de 720p Forzada, que luego cuando la activaba en el UnleashX hacía que se me quedara la pantalla en negro.

La única pega es que tiene unos conectores duros de coj**** y lo mejor es abrirlos un poco si no quieres reventar los de la TV o en mi caso, los de la caja para conectar varios dispositivos por componentes.
Pararegistros escribió:La única pega es que tiene unos conectores duros de coj**** y lo mejor es abrirlos un poco si no quieres reventar los de la TV o en mi caso, los de la caja para conectar varios dispositivos por componentes.


Ya te digo si están duros.

Me costó muchísimo ponerlos por primera vez.

Saludos.
La verdad es que eso es cierto, pero, una compra muy muy recomendable.

La verdad es que le da otra vida a la XBox.

POR LA DIFERENCIA DE PRECIO CON RESPECTO A OTROS CABLES POR COMPONENTES QUE VENDEN POR AHÍ, MERECE LA PENA PILLARSE EL MONSTER GAMELINK 400X.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pararegistros escribió:La única pega es que tiene unos conectores duros de coj**** y lo mejor es abrirlos un poco si no quieres reventar los de la TV o en mi caso, los de la caja para conectar varios dispositivos por componentes.


A mí me costó mucho meterlos, pero luego le pillé el truco... los fuí girando, a la vez que presionaba y así entran suaves hasta el fondo.
Eso mismo es lo que hice yo. Sobre todo, después de que en las reviews del producto ví como algún borrico en USA se había cargado su LCD por meterlos a presión. :S
Hola, agradeceros que comentarais sobre el cable en cuestión. Me acaba de llegar y es una auténtica maravilla. Qué calidad¡¡¡ comparado con este tipo de cables todo lo demás parece basura.


Un saludo a todos.

Que viva xbox, coño ;-)
Pues ya está: Uno más de los que se unen al club de sus consolas de 6ª generación con otra apariencia.

Si tienes también PS2 o cualquier dispositivo por componentes, para no andar enchufando y desenchufando, prueba a buscar un Xbox 360 CONTROL CENTRER 540C. Es un complemento ideal para tener todo gestionado y recogido.
Pararegistros escribió:Si tienes también PS2 o cualquier dispositivo por componentes, para no andar enchufando y desenchufando, prueba a buscar un Xbox 360 CONTROL CENTRER 540C. Es un complemento ideal para tener todo gestionado y recogido.



Si, voy a pedirlo ahora mismo a play.com porque la diferencia de precio con tiendas online españolas es increíble, la verdad.

Muchas gracias de nuevo por avisar de estos dispositivos que sólo hacen que mejorar ;-)

Así da gusto. Saludetes.
De nada; ya comentarás como te va la experiencia. Seguro que no te arrepientes.
Lo he instalado hoy mismo y me va genial. Me olvido del lio de cables y es la mar de práctico. También se lo recomiendo a todos.


Saludetes.
Pues si que está chulo el Xbox 360 CONTROL CENTER 540C. Con puertos ethernet y todo... pero pelín carillo, no? Todo lo que he visto por ahí más de 100€, ¿cuánto pagaste pues?
En play.com vale 25,5€, pero realmente me serviría para mi Wii y mi Ps2???

Salu2!
Chokko escribió:En play.com vale 25,5€, pero realmente me serviría para mi Wii y mi Ps2???

Salu2!


Vaya diferencia! Eso es un precio, si señor, gracias! No veo porque no te va a funcionar con wii y ps2
este cable seguramente sea mejor q la caja bigben q es la q yo acabo de adquirir recientemente y q he de decir q se ve realmente bien, el problema del monster es q su audio sigue siendo analogico a diferencia del digital de la caja bigben...y eso no tiene precio

EDITO ha comprado el cable monster pero alguien me dice donde comprar el latiguillo para tener salida optica digital?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
rrax escribió:EDITO ha comprado el cable monster pero alguien me dice donde comprar el latiguillo para tener salida optica digital?


Si quieres sólo el adaptador, son MUY difíciles de encontrar. A mí me lo consiguieron, de chiripa, en eBay por unos 6 euros o así.

AQUí lo venden con el cable óptico oficial, sale bastante caro, pero es lo que hay.
Chokko escribió:En play.com vale 25,5€, pero realmente me serviría para mi Wii y mi Ps2???

Salu2!



NO TE VALE NI PARA Wii NI PARA PS2. PS2 tiene uno específico. No es un cable por componentes multiplataforma de esos churretes que hay por ahí.
Pararegistros escribió:
Chokko escribió:En play.com vale 25,5€, pero realmente me serviría para mi Wii y mi Ps2???

Salu2!



NO TE VALE NI PARA Wii NI PARA PS2. PS2 tiene uno específico. No es un cable por componentes multiplataforma de esos churretes que hay por ahí.

Si no me equivoco Chokko se refería a esto: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/74 ... oduct.html
Y según dice nuke888:
Dunno what the other user had problems with,but here it perfectly works with the Wii as well as Xbox1,Xbox360 propietary joytech cable,Ps2 and Gamecube and even 5 optical cables,and PSP component cable.
Parece que sí vale para todo
A ver, si lo del Control Center 540C lo introduje yo en el tema, como complemento al cable en sí.

:) Lo que pasa es que expresado así es ambiguo y parece que se refiera al cable. El dispositivo te vale para CUALQUIER CONEXIÓN POR COMPONENTES O S-VIDEO, además de incluir un cable especial macho-macho para conectar a la Xbox 300 si quieres (si tienes HDMI no es lo mejor esta opción).

Pero vamos, que tienes 5 canales disponibles traseros (RGB y S-V), visibles en el LCD y uno frontal por RCA. Junto a eso, tienes 5 entradas de red RJ-45 a modo de hub, pero no le veo bien la utilidad porque no son configurables y creo que están diseñadas por si tienes la red con DHCP y todo automático.
Sabeis donde puedo comprar el CABLE POR COMPONENTES MONSTER GAMELINK 400X PARA LA XBOX.

Gracias.
Lee la primera página del hilo. Ahí puse un enlace del vendedor. En el Foro PS2 General también hay respuestas (busca el de MONSTER GAMELINK 400 -sin la X- es la versión PS2; ahí hay también información).
Ya veo, ya. Pero al final por cuanto te salio. . .
29 respuestas