¿Cable por componentes bueno bonito y barato?

1, 2, 3
MacGyver
MegaAdicto!!!
4.044 mensajes
desde ene 2003
en Barcelona (España)
blade088 escribió:Yo también ando buscando uno porque la tengo conectada por rca y hay mucha diferencia, he visto que en retrocables tienen uno de componentes especifico para xbox, pero no me acabo de decidir para pedirlo, alguien que lo tenga sabe que tal va?

Hola, ¿al final lo has comprado? ¿que tal es?
blade088
MegaAdicto!!!
585 mensajes
desde mar 2003
MacGyver escribió:
blade088 escribió:Yo también ando buscando uno porque la tengo conectada por rca y hay mucha diferencia, he visto que en retrocables tienen uno de componentes especifico para xbox, pero no me acabo de decidir para pedirlo, alguien que lo tenga sabe que tal va?

No, al final un amigo me vendió el suyo con entrada hdmi y es increible... la calidad de imagen, color en los juegos es brutal, las letras de los menús se ven mil veces mejor...en serio el cambio es brutal, si puedes encontrar uno para entrada hdmi ni te lo pienses,,, yo no lo conocía pero gracias a gabbers un youtuber y usuario de eol lo pude conocer y en serio es para flipar la diferencia... y después de buscarlo durante mas de año al final me pude hacer con uno
MacGyver
MegaAdicto!!!
4.044 mensajes
desde ene 2003
en Barcelona (España)
Editado 1 vez. Última: 29/08/2017 - 20:43:18 por MacGyver.
blade088 escribió:
MacGyver escribió:

No, al final un amigo me vendió el suyo con entrada hdmi y es increible... la calidad de imagen, color en los juegos es brutal, las letras de los menús se ven mil veces mejor...en serio el cambio es brutal, si puedes encontrar uno para entrada hdmi ni te lo pienses,,, yo no lo conocía pero gracias a gabbers un youtuber y usuario de eol lo pude conocer y en serio es para flipar la diferencia... y después de buscarlo durante mas de año al final me pude hacer con uno

Ok gracias, pero eso tengo entendido que hay que fabricarlo, y no se donde encontrar los componentes para hacerlo.

He pensado en comprar este a ver si hay suerte y se ve bien,

https://www.amazon.es/Microsoft-Cl%C3%A ... omponentes
blade088
MegaAdicto!!!
585 mensajes
desde mar 2003
MacGyver escribió:
blade088 escribió:
MacGyver escribió:Hola, ¿al final lo has comprado? ¿que tal es?

Ok gracias, pero eso tengo entendido que hay que fabricarlo, y no se donde encontrar los componentes para hacerlo.

He pensado en comprar este a ver si hay suerte y se ve bien,

https://www.amazon.es/Microsoft-Cl%C3%A ... omponentes

Igualmente el de retrocables para lo que vale seguro que cumple lo que buscas, te mejorara la calidad de imagen mucho, son gente seria y profesional.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
2.246 mensajes
desde jun 2012
en Salah eh Dinn 13-45
@MacGyver

tengo el mismo cable de amazon que publicas y se ve bien,sin interferencias ni nada.
MacGyver
MegaAdicto!!!
4.044 mensajes
desde ene 2003
en Barcelona (España)
ok gracias, pillare ese de amazon, que si no se ve bien no me ponen pegas en devolverlo
Chinot
MegaAdicto!!!
1.297 mensajes
desde abr 2009
Ese cable de amazon es el cable genérico de componentes chino. Además de ser caro... es una loteria, muchos se ven azules, otros dan interferencias o ghosting, nada recomendado. El cable que vende retrocables, es el mismo cable chino genérico, ellos no lo fabrican.

Yo compro ese cable chino para aprovechar el conector de xbox en sunteckstore y lo modifico con un cable de componentes de 360 o adaptador hdmi.

http://www.suntekstore.co.uk/product-10 ... _xbox.html

4.56 libras con envío gratis.

@MacGyver veo que eres de bcn, si te interesa, te puedo hacer un cable de 360 modificado para la xbox. Mucha mejor calidad desde luego. ;)
MacGyver
MegaAdicto!!!
4.044 mensajes
desde ene 2003
en Barcelona (España)
Chinot escribió:Ese cable de amazon es el cable genérico de componentes chino. Además de ser caro... es una loteria, muchos se ven azules, otros dan interferencias o ghosting, nada recomendado. El cable que vende retrocables, es el mismo cable chino genérico, ellos no lo fabrican.

Yo compro ese cable chino para aprovechar el conector de xbox en sunteckstore y lo modifico con un cable de componentes de 360 o adaptador hdmi.

http://www.suntekstore.co.uk/product-10 ... _xbox.html

4.56 libras con envío gratis.

@MacGyver veo que eres de bcn, si te interesa, te puedo hacer un cable de 360 modificado para la xbox. Mucha mejor calidad desde luego. ;)

ok gracias, pero al final ayer pedi uno igual por 7 euros en amazon. A ver si tengo suerte y se ve bien.
zkeratz
Adicto
151 mensajes
desde dic 2010
en Venezuela
Mucha lotería, mejor hacer el que hicimos @Chinot y yo, que la calidad no se compara con los genéricos, pues está hecho con cables originales(por lo menos en mi caso, usé conector y cables originales).

Si no saben hacerlo, pueden mandarlos a hacer el algún taller de electrónica(el mismo @Chinot se está ofreciendo a hacerlos).

Saludos.
reydmus
Adicto
185 mensajes
desde dic 2003
Compre un cable por ebay muy barato. Lo compre para rellenar un pedido y cuando ha llegado la verdad es que se ve mal. ¿Se puede arreglar o lo tiroa la basura directamente? Se ve mejor con el que tengo ahora
1, 2, 3