¿Cable por componentes bueno bonito y barato?

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3
Hero Of Time
Oh, pasó.
6.678 mensajes
y 1 foto
desde feb 2008
en Tenerife
Editado 1 vez. Última: 13/07/2017 - 19:35:41 por Hero Of Time.
Buenas, obviamente no quiero el oficial porque es carísimo (a no ser que alguien planee ponerlo a precio decente en CV y me avise XD ), pero me gustaría alguno que de buenos resultados, porque el que tengo ahora mismo se ve que tiene mala protección contra interferencias / ruido eléctrico, y cuando alguien apaga o enciende una luz en la casa suele irse la señal durante un segundo. Ya ni me acuerdo de qué cable es, pero lo compré en ebay.

¿Alguno que os vaya bien y sea barato? Gracias.
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
4.985 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
Yo le hice el mod de componentes a la mia, no compro mas cables despues de ver eso
zkeratz
Adicto
155 mensajes
desde dic 2010
en Venezuela
Si quieres algo de excelente calidad sin tener que pagar tanto por el cable original, ni hacerle modificaciones a la consola, te dejo esto que lo dejé en otro hilo:

zkeratz escribió:Videotutorial de YouTube.

Mis experiencias:

Yo usé un cable de XBOX360 por componentes ORIGINAL(para tener la mejor calidad de cable posible) para el cable como tal, y corté el cable amarillo que es el compuesto ya que no lo ocupo; y un cable compuesto de XBOX Clásico para el conector. Aclaro que Hal hizo algo parecido, pero dejó la carcasa del conector de XBOX360 para dejarle el switch de compuesto/componente(y así no cortal el cable como hice yo) y ocupó también la salida de audio óptico(por ahí anda el hilo).

Al terminar de soldar le eché una cantidad generosa de silicona caliente donde están las soldaduras, para evitar que se muevan, hagan falso contacto o que se rompan.

Y otra cosa, al sacar el conector(lo de metal con el alicate/pinzas) hay que tener cuidado, se puede doblar y va a ser difícil meter el conector en la consola, a mi me pasó y bueno, tuve que hacer de todo para ponerlo más o menos como estaba antes.

Lo mejor de todo es que ambos cables tienen el mismo grosor, y por eso queda muy prolijo.

Si a alguien le sirvió, denle las gracias al usuario que subió el video.

Saludos.

Así me quedó a mi:

Imagen
Chinot
MegaAdicto!!!
1.297 mensajes
desde abr 2009
@Hero Of Time esta semana he hecho el mismo mod que @zkeratz y funciona de lujo ;). La opción de @Tomax_Payne es la ideal, pero mas costosa de hacer....

Lo que está claro es que los cables de ebay son de muy mala calidad... otra opción es preguntar en el foro de C/V si alguien te vende algún cable decente.
Hero Of Time
Oh, pasó.
6.678 mensajes
y 1 foto
desde feb 2008
en Tenerife
Editado 1 vez. Última: 14/07/2017 - 14:40:31 por Hero Of Time.
Yo tengo un cable por componentes oficial de Xbox 360, pero está medio jodido y hay que dejarlo en una posición concreta para que funcione :/ así que no sé yo. Además de que no sé hacer esas cosas :(
zkeratz
Adicto
155 mensajes
desde dic 2010
en Venezuela
@Hero Of Time¿No conoces de algún lugar/taller que reparen consolas o equipos electrónicos? Podrías conseguirte otro cable de xbox 360 por componentes original, y junto al cable de xbox original, llevarlo a dicho taller y pedirles que te hagan ese trabajo, solo tendrías que pasarle el vídeo con las imágenes y que te lo preparen.

@Chinot Bien ahí [plas] . Pásanos una foto a ver que tal te quedó.
Hero Of Time
Oh, pasó.
6.678 mensajes
y 1 foto
desde feb 2008
en Tenerife
zkeratz escribió:@Hero Of Time¿No conoces de algún lugar/taller que reparen consolas o equipos electrónicos? Podrías conseguirte otro cable de xbox 360 por componentes original, y junto al cable de xbox original, llevarlo a dicho taller y pedirles que te hagan ese trabajo, solo tendrías que pasarle el vídeo con las imágenes y que te lo preparen.

@Chinot Bien ahí [plas] . Pásanos una foto a ver que tal te quedó.

Pero... necesitaría el cable de vídeo oficial de Xbox, ¿no? Aunque fuese el de 3 colores, pero necesitaría uno oficial para que tenga sentido unirlo al de 360 oficial, supongo. Y yo tenía el de 3 colores oficial, pero a saber dónde está. ¿O con el cutre que tengo ahora me vale para combinarlo con el de 360?
zkeratz
Adicto
155 mensajes
desde dic 2010
en Venezuela
@Hero Of Time La verdad es que yo utilicé ambos cables originales(Xbox clásico compuesto de 3 colores de toda la vida para el conector que va a la consola y Xbox360 por componentes para el cable en sí) para tener la mejor calidad de fabricación posible(si hablamos de que ambos son originales, no se puede pedir más).

Si te fijas en la foto, el conector es del cable original que trae la xbox clásica, mientras que el cable es gris, que es el de xbox 360 original por componentes.

Saludos [bye].
Chinot
MegaAdicto!!!
1.297 mensajes
desde abr 2009
@zkeratz me quedó igual que a ti ;)

Imagen
zkeratz
Adicto
155 mensajes
desde dic 2010
en Venezuela
@Chinot ¡Idéntico! Solo que(me parece) usaste un cable genérico para sacar el conector que va a la Xbox. A disfrutar de esos 480p(y contando los que llegan a 720p) [beer] .
1, 2, 3