¿Cable por componentes bueno bonito y barato?

1, 2, 3
Chinot
MegaAdicto!!!
1.297 mensajes
desde abr 2009
Si, usé un cable de compontentes genérico, así ya tenia los puentes hechos de modo componentes activo. :p
Hero Of Time
Oh, pasó.
6.678 mensajes
y 1 foto
desde feb 2008
en Tenerife
Chinot escribió:Si, usé un cable de compontentes genérico, así ya tenia los puentes hechos de modo componentes activo. :p

¿Entonces podría usar el cable por componentes cutre que ya tengo y sería más sencillo de fabricar? ¿Se nota la mejora al mezclarlo con el de 360?
zkeratz
Adicto
151 mensajes
desde dic 2010
en Venezuela
@Hero Of Time Explícame exactamente qué cables tienes y en qué estado están.
Hero Of Time
Oh, pasó.
6.678 mensajes
y 1 foto
desde feb 2008
en Tenerife
Editado 1 vez. Última: 16/07/2017 - 02:37:46 por Hero Of Time.
zkeratz escribió:@Hero Of Time Explícame exactamente qué cables tienes y en qué estado están.

El de componentes de xbox es uno aleatorio de ebay, no sé decirte ahora mismo "cual" es. Está bien, pero los problemas de interferencias y cortes los tiene desde que lo compré. Y luego tengo el cable por componentes oficial de Xbox 360, pero desde que lo muevas un poco se van los colores. Supongo que podría comprar otro de Xbox 360 nuevo si no son muy caros.
zkeratz
Adicto
151 mensajes
desde dic 2010
en Venezuela
@Hero Of Time Puedes usar el conector del cable de componentes genérico de xbox clásica como hizo @Chinot, ahora bien, con respecto al cable por componentes de xbox 360 original, si el problema de que si lo mueves está en el conector, no pasa nada, ya que vas a tener que cortarlo para soldarle el conector del cable por componentes genérico que tienes para la xbox clásica. Si el problema radica en los conectores que van a la tele, pues, ahí depende del daño que tenga. Podrías hacerte con un cable original usado por componentes de xbox 360, no tiene que ser precisamente nuevo, con tal que funcione perfecto, lo demás no importa.
Hero Of Time
Oh, pasó.
6.678 mensajes
y 1 foto
desde feb 2008
en Tenerife
Ojalá poder pedirle a alguien de este foro que me lo hiciera y pagarle y ya, pero claro, viviendo en Tenerife está jodida la cosa xD
A ver qué hago, gracias
Chinot
MegaAdicto!!!
1.297 mensajes
desde abr 2009
@Hero Of Time Es muy caro el envío a Tenerife? Yo podría modificarte alguno :)
Juancafr
Nintendero 100%
7.098 mensajes
desde oct 2007
en Granada
Compre uno de los chinos y me salen unas bandas cuando la pongo a 720p ¿algun otro cable recomendable? que no haya que hacer que no tengo ni idea..
blade088
MegaAdicto!!!
585 mensajes
desde mar 2003
Yo también ando buscando uno porque la tengo conectada por rca y hay mucha diferencia, he visto que en retrocables tienen uno de componentes especifico para xbox, pero no me acabo de decidir para pedirlo, alguien que lo tenga sabe que tal va?
esosoy
MegaAdicto!!!
992 mensajes
desde nov 2006
en Graná
Hombre lo que conozco de retrocables es de calidad, los fabrican ellos mismos y dan garantía asi que te puedes fiar
1, 2, 3