Cable pci-e a gráfica Amd 7770

Hola buenas.en este hilo hilo_cambio-de-grafica-para-este-pc_1872221
comentaba que queria una gráfica mejor y al final me pillé la 7770 de asus por 120€
La cosa esq hoy al montarla la he puesto y no me daba señal la tv q la he puesto por hdmi.y se encendia un led rojo.q pone led2.he leido que es porq le falta corriente puede ser?y tendria q conectarla al conector de 6 pines que tiene la gráfica a la fuente de alimentación.pero la gráfica me venia sin ese cable >< este donde lo venderán?en un app por ejemplo?me imagino q cn eso ya irá la gráfica.no?graciass
Ah y no puedo preguntarlo en el otro hilo porq tngo q esperar 5 dias o que comente alguien jeje
Si la fuente te venía sin el cable te han estafado. Mi fuente es una Tacens sencilla de 480w de 2007 y lo traía.
Normalmente las gráficas no lo traen porque es algo que depende de la fuente.
sin cable poco vas a hacer XD
No te venia con la grafica ningun cable de este estilo?
Imagen
Esque el pc me lo ha vendido un colega como indico en el otro post y no tiene conectado ese cable en la fuente.pero si que tiene entradas de esas.unas 4me parece.creo que es bastante buena la fuente.y es de 700w
Y nop la grafica me venia con el cable para crosfire de ese y un adaptador dvi a vga
Y si ese ese es el cable que necesito jejeje
En app o tienda de electronica tendrán?
Graciassss
pero no hay ninguno que vaya directo de la fuente a la gráfica con el conector pci e???
o con eso iria igual de bien que el otro??
El de la fuente directo a la gráfica tiene que dartelo tu amigo.Que lo busque ya que te lo ha vendido incompleto.
Mi gigabyte 7770 oc me lo traía... de todas formas cuestan 4 duros en una tienda, 2-3€ pero si te lo tienen que dar reclamales xd.
pues ahora se lo preguntaré, y weno, por el precio que me la vendió la torre que ha sido regalada practicamente tampoco le voy a reclamar jajaja
mañana me acercaré al app de todas formas que el cable hdmi tengo que renovarlo que este me va como el ojete, y en cambio con el de mi primo me ha ido perfecto, que ya en la 360 me hacia cosas raras, pero esque en el pc directamente o no va o se ve verdosa la imagen, asi que eso, me acercaré a por un cable hdmi y a por el cabletico ese, que espero que tengan >_<
graciass!! mañana os cuento :P
Ese cable tiene que venir con la grafica, no con la fuente.
pues ya os digo, con la gráfica no me ha venido :S es la asus hd 7770 direct cu V2
y solo me venia con el adaptador a vga y el cable para crossfire
Se supone que todas las fuentes actuales ya tienen el conector y no necesita de adaptadores, no es raro que ya alguna gráfica no traiga el adaptador.
Darumo escribió:Se supone que todas las fuentes actuales ya tienen el conector y no necesita de adaptadores, no es raro que ya alguna gráfica no traiga el adaptador.

En esta asus no trae el cable.
http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html

Es la que él dice, en cambio la de Sapphire si.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

En la fuente si no la trae es otra cosa, pero se puede enganchar por los cables de 4 pines por un adaptador
El cable que traen algunas gráficas es simplemente un alargador, o adaptador en caso de la alimentación pci-e 6+2 pin.

Ese cable lo tienen que traer las fuentes si o si, lo que creo que ocurre en este caso, es que la fuente del ordenador que has comprado a tu colega es modular, y por lo que sea él no utilizo ese cable, y cuando te lo vendió, o bien no se acordaba o ya no sabía donde estaban.

Comprueba si la fuente es modular.

Un saludo
la fuente que pusiste en el otro hilo trae dos conectores para pci-e de 6 pines, lo acabo de mirar. Si tu fuente no es modular (los cables son de quita y pon en ese caso) debes de tener 2 cables con esa conexion que salen de la psu. Si no, comentaselo a tu amigo por si todavia los tiene y si no deberas comprarte uno, yo hace poco me compre uno para una fuente antec neo.

Si tu gráfica tiene un conector de 8 pines en lugar de 6 necesitarías tambien un adaptador de 6 a 8 pines.

ahora leyendo tu segundo comentario dejas claro que la fuente es modular. hablate con el colega a ver si hay suerte y si no a mirar por intenné. yo me compre uno para mi antec neo he sin mucho problema.
Cuando hablas de el cable directamente de la fuente a la grafica, entiendo que la fuente es modular. Ese cable lo debe de tener tu amigo en la caja de la fuente, si no ha tirado nada, claro.
EDIT: Vale, no habia visto que en el otro post ponias la fuente, si que es modular http://hardzone.es/thermaltake-toughpower-700w-psu/, ahi puedes ver que los cables que te hacen falta son los que tienen el conector en rojo.
muchas gracias a todos!
exacto, asi es la fuente, modular si, el cable pci-e de 8 pines lo tiene cogido con bridas bien colocado sin usar, pero de 6 no me lo dió, al final con la desesperación me fui al app a por un conversor de 2 molex a pci 6 pines, 10€ que me clavaron... U_U pero bueno, ya estoy jugando a full con la gráfica jejeje, una maravilla por cierto, ahora a ver si leo por ahi como hacerle OC a la cpu minimo a 3.0 que de serie está a 2.4
se notará mucho?
16 respuestas