Cable para Quest 3

Buenas después de ver unos vídeos de alehandorovr me puse a cacharrear conectando las gafas al ordenador y me llevé un baño de realidad y el pitufeo de los cables usb que cambian mágicamente de numero según el año de fabricación. Se podría resumir en que mi cable USB 3.2 maravilloso es un cable 3.0, si es que lo es.
He probado otro cable y el ordenador las detecta aunque no tiene potencia para mover nada.

Todo esto me lleva a que no estoy seguro de que protocolo usan las quest 3, y no se si pillar un cable 3.2 gen2 o superior, o uno de gen 1.

Es que necesito un cable, y ya puestos voy a hacerme con uno en condiciones porque me estoy haciendo una colección de cables tipo-c de todos los protocolos un poco inútil, y porque el oficial de fibra óptica de 100 boniatos no lo rebajan ni a tiros
Me uno a la petición del compañero. Quería pillar un router 6e pero están carísimos, tiraré de cable hasta entonces pero no estoy seguro de cuál irá bien
yo tengo uno 5 metros de 20€ de amazon que va bien, carga mietras juegas que es lo importante.

https://www.amazon.es/dp/B0C4H13HQH?psc ... ct_details
2 respuestas