Cable para conectar los firewire de la torre a la placa base. Donde lo encuentro?

Un amigo tiene una placa base con firewire y su torre trae los conectores instalados. Lo único que le hace falta es el cable que le debería de haber venido para conectar entre si los conectores a los pines de la placa base.

Estoy intentado preguntar a los distribuidores con los que trabajamos y ninguno los tiene, así que os pido ayuda para encontrar ese cable. Si sabeis de alguna tienda online o de algún distribuidor que lo tenga, por favor, comentadmelo.

Un saludo.

NOTA: había una página web que se dedicaba a vender cables y adaptadores de todo tipo para Pc. Recuerdo que cuando trabajaba para Carrefour les encontré unos multiplicadores de VGA. Creo que esa tienda los puede tener, pero no tengo ni pajorera idea de la URL ni del nombre de la tienda.
Pues respecto a tiendas no puedo ayudarte, pero si te puedo decir algo:

No uses un cable Generico , usa (si lo encuentras) el del propio fabricante. El generico te dara problemas, incluso puedes dañar la placa. Te lo digo por experiencia con cables de ese tipo en USB y FireWire
SkOrZo escribió:Pues respecto a tiendas no puedo ayudarte, pero si te puedo decir algo:

No uses un cable Generico , usa (si lo encuentras) el del propio fabricante. El generico te dara problemas, incluso puedes dañar la placa. Te lo digo por experiencia con cables de ese tipo en USB y FireWire

Gracias por la info lo tendré en cuenta, de todos modos seguiré buscando en la tienda esa online. De todos modos, tendría que ser el cable original de la torre, no de la placa.
expliquemos eso XD

hagas lo q hagas... q la chapa este coenctada a tierra (a la chapa de la torre pro ejemplo) cone so te evitaras muchos problemas creeme

PD: la chapa q los suejta, no la chapa del conector
3 respuestas