Cable original mando Ps4

Buenos dias haber si me podeis aconsejar que cable y donde comparlo. He perdido el cable original de mando ps4 y no puedo entrar en modo seguro. Ya he probado con dos cables que tenia en casa y no me deja moverme en el menu del modo seguro.
Gracias
En principio, creo que debería valerte cualquier cable de cierta calidad.
De hecho, yo uso este que, además, mide 3 metros.

Por cierto, ¿estás usando un mando original de PS4? Es que quizá el problema esté ahí en lugar del cable.
Sí que uso el mando pa4 original. Yo pienso que es el cable. Por que cuando entro en modo seguro conecto el mando con los cables usb que tengo en casa y se me queda cargando el mando. Y no me deja moverme con el cursor para poder elegir qué hacer en modo seguro.
Frankly180 escribió:Sí que uso el mando pa4 original. Yo pienso que es el cable. Por que cuando entro en modo seguro conecto el mando con los cables usb que tengo en casa y se me queda cargando el mando. Y no me deja moverme con el cursor para poder elegir qué hacer en modo seguro.

Probablemente tengas cables de solo carga, lo que necesitas es que el cable tenga para transferir datos también.
Yo pienso igual que solo sea de carga. Voy a comprar uno de calidad que valga también para datos. Gracias por la ayuda.
O puede que tengas en conector del mando dañado y solo te de energía... Prueba a conectarlo a un ordenador a ver si lo reconoce.
Frankly180 escribió:Sí que uso el mando pa4 original. Yo pienso que es el cable. Por que cuando entro en modo seguro conecto el mando con los cables usb que tengo en casa y se me queda cargando el mando. Y no me deja moverme con el cursor para poder elegir qué hacer en modo seguro.

Conecta el mando por cable, ANTES de encender la consola.

Saludos.
6 respuestas