Cable o conector Displayport ángulo 90 grados o 270 grados?

Buenos días, ayer colgué a la pared la pantalla de ordenador de mi hijo. El caso es que no puedo conectar el cable DISPLAYPORT, porqué entre la pared y la pantalla queda muy poco espacio.

Quiero comprar un cable Displayport o un adaptador DP de 90 grados (hacia abajo) o 270 grados (hacia arriba), pero veo que en España no hay webs que vendan (o eso creo)....ni MEDIAMARKT, ni PCCOMPONENTES....etc...(sólo veo webs AMAZON, ALIEXPRESS, DX.COM), pero tardan demasiados días......

No hay alguna web española que tenga cable o conector? Es muy raro no que en DISPLAYPORT sea tan difícil encontrar, y en cambio en HDMI hay a patadas....gracias.
Tira de aliexpress. En 10-15 dias en casa.
alvaro101 escribió:Tira de aliexpress. En 10-15 dias en casa.

Gracias compañero, es raro...que en España no haya algo así...al final ayer fuí a un chino y compré un conector HDMI 270 grados muy estrecho (fuí a una tienda de electrónica y el qué me daban de 90 grados era medio centímetro más ancho y no me servía)...lo puse y de momento por HDMI sí......tendré que buscar bien que el que compre DISPLAYPORT sea también tan estrecho como el de HDMI, porqué sinó nada....

O tendré de comprar conector miniDISPLAYPORT (Thunderbolt) a displayport que sí que me queda más espacio (supongo que la calidad será la misma que usar un DISPLAYPORT)

Imagen

Ésta es la parte posterior de mi pantalla....pegados a la pared me quedan los conectores hasta el puerto displayport. Los conectores USB y miniDISPLAYPORT también, y puedo jugar más.
2 respuestas