CABLE MONSTER VGA???

Bueno,visto el espectacular resultado del cable vga monster, en la tv de mi hermano, y a pesar que vale un paston (creo que unos 50€), me he decidido a comprarlo, porque personalmente vi un cambio alucinante con respecto al original.
La pregunta es:

¿Sabeis en que tienda fisica (no internet), puedo comprarlo en Madrid? Me gustaría ir hoy mismo y luego ya pillar la blanquita de 60gb en ECI, con su vale descuento y un Fifa 09, asi para ir emepzando,jejeje

Muchas gracias, espero me digais algo para comprarlo cuanto antes,saludos
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Perdón por querer rebatirte, pero, ¿con qué cable comparaste, en qué TV, y en qué monitor lo vas a usar tú?

Porque antes de gastarte 50 leros en un cable mejor intentar asesorarte :p
Starscream-S escribió:Perdón por querer rebatirte, pero, ¿con qué cable comparaste, en qué TV, y en qué monitor lo vas a usar tú?

Porque antes de gastarte 50 leros en un cable mejor intentar asesorarte :p

Ah,pues agradezco el interes, jeje.
Mi hermano tenia el oficial vga, en una samsung de 26" y le dijeron de comprar ese cample y yo le note muchisimo cambio... (la verdad que con ver la seccion tan enorme que trae, es que algo bueno debe de llevar,jejeje) Luego vendio el vga de ms.
Yo lo voy a usar en un monitor lg de 19", a una distancia de 1 metro. No da la calidad del tv smasung, pero estoy muy,muy contento con su resultado, y tiene un refresco de 20.000:1
Bueno, a ver si con estos datos me podeis decir si hago bien en comprar el monster, porque ya puestos igual me da unos euros mas.
Yo en el samsung en serio que lo note mucho, pero mucho,vamos,que era como otro mundo, no se...
Gracias por la ayuda! ;)
Mira te explico, yo tengo un cable (no se la marca) que lo compare con un monster, la diferencia nula en mi monitor, pero a la hora de ponerlo en la tele grande a una resolucion mas alta, si se nota el cambio. Ahora, el cable de microsoft dicen que es el mejor con diferencia, pero tambien es el precio... Yo te recomiendo que si puedes pillarte un cable vga para xbox de los genericos o una marca no muy conocida (o que te lo presten) y compararlo con el de tu hermano en tu monitor/pantalla. Asi saldras de dudas. [oki]
pues gracias,jejje,mientras tanto,alguien sabe tienda fisica por si tengo que comprarlo?gracias!
4 respuestas