Cable Mando xbox

Pos queria saber si vende en enpalme del cable del mando, me refiero al cablesillo que va del mando a la xbox ese pequeño que tiene la entrada del puerto, es que compre un xbox y no me la dieron con ese cable y no puedo jugar, haber si lo venden o si algun alma caritativa se porta, jeje venga un saludo.
Ya que veo que llevas poco con nosotros te cuento:

Para las transacciones comerciales tenemos un foro de compra-venta (echale un ojo a los requisitos de aceso), pero por otro lado te dejo el hilo abierto por si alguien te quiere recomendar alguna tienda on-line donde lo encuentres a buen precio.

En cualquier caso ¿la has comprado hace poco en tienda? Usa la garantia en ese caso y que te la den completa.
Gracias por habisar, pero me gustaria que me dijeras si ese cablesito lo venden, y la consola es de segunda mano es que al chaval se le olvido meterlo en la caja y ahora estoy esperando a que me lo mande pero esperando puedo estar, por eso lo de comprarlo, un saludo.
No creo que lo vendan suelto, lo unico comprar otro mando, asi que sera mejor que esperes a que te lo mande.
Un saludo.
3 respuestas