Cable Link para GB BOY Colour

Buenas;

he comprado dos GB BOY Colour, una para mi, y otra para regalar a un amigo, junto con dos cartuchos de Pokémon, Oro y Plata. Se la voy a regalar en breves, que va a ser su cumpleaños.

El caso es que me falta el cable link. Sin él, el regalo va a perder bastante gracia.

Sobre este clon y el cable he leído varías cosas, como que la forma del conector es de GBA pero no acepta este cable link. He visto que para GameBoy había varias versiones del cable, por lo que no tengo nada claro cuál debería coger.

¿Alguien informado sabría recomendarme un cable para comprar en algún sitio tipo AliExpress o eBay que sea compatible con estas GB BOY Colour?


Muchas gracias [beer]
En algunas reviews vi que funciona con el cable link de la gameboy color, deberías buscar un cable alternativo para esa consola.

Saludos cordiales
@edilaq Al final me cogí este del enlace.

https://es.aliexpress.com/item/Unid-1-Cable-de-enlace-para-Game-Boy-Color-y-Gameboy-Pocket-para-conexi-n-de/32867436592.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7bef63c0DCmkwP

Como era muy barato, voy a hacer la prueba a ver si funciona, y en caso de que no sirva, pues tampoco es un gran desembolso.

Gracias por tu aporte.
@IkerTB Ese cable que has puesto en el enlace te debería de funcionar. Yo lo he utilizado con los Zelda Oracle of Ages/Seasons y funciona... Aunque en mi caso fue entre una Game Boy Color y una GB Boy Colour.
Gracias.

A ver si me llegan consolas y cable y pruebo probarlo.


Un saludo
4 respuestas