Cable link no entra

Buenas, queria pediros a los que sepais de esto consejo, resulta que compre un cable link en amazon para la gameboy color, y en dos consolas que tengo no entra el cable en ninguna, el cable en concreto es este:
https://www.amazon.es/gp/product/B01LSA ... UTF8&psc=1

Yo no entiendo porque pone que es compatible con gbc y luego ni entra... podeis decirme algun cable de amazon si puede ser, que hayais probado que es compatible?
Si no entra por que tiene una muesca de mas, es un cable de GBA, y si no entra por que es mas grande es un cable de la primera game boy.
Con amazon tienes la devolucion facil, y a la hora de enviar cables a veces la lian y igual ni es de consola lo que te llega.
Si puedes ir a una tienda de segunda mano o de juegos retro mucho mejor para estar seguro, si no puedes probar otro link de ebay o retrocables para estar mas seguro
MrProtomacho escribió:Si no entra por que tiene una muesca de mas, es un cable de GBA, y si no entra por que es mas grande es un cable de la primera game boy.
Con amazon tienes la devolucion facil, y a la hora de enviar cables a veces la lian y igual ni es de consola lo que te llega.
Si puedes ir a una tienda de segunda mano o de juegos retro mucho mejor para estar seguro, si no puedes probar otro link de ebay o retrocables para estar mas seguro


Tu que conoces el cable, crees que este podria valer?
https://www.amazon.es/Link-conexi%C3%B3 ... 817&sr=8-1
iurusan escribió:
MrProtomacho escribió:Si no entra por que tiene una muesca de mas, es un cable de GBA, y si no entra por que es mas grande es un cable de la primera game boy.
Con amazon tienes la devolucion facil, y a la hora de enviar cables a veces la lian y igual ni es de consola lo que te llega.
Si puedes ir a una tienda de segunda mano o de juegos retro mucho mejor para estar seguro, si no puedes probar otro link de ebay o retrocables para estar mas seguro


Tu que conoces el cable, crees que este podria valer?
https://www.amazon.es/Link-conexi%C3%B3 ... 817&sr=8-1

He tenido alguno parecido y si, funciona perfectamente. Es para GB y GBC, algo que pocos cuentan por youtube es que aunque el cable entra en un conector de GBA este solo sirve para juegos de GB que puedes poner en la GBA, pero no funcionara en juegos de GBA.
MrProtomacho escribió:
iurusan escribió:
MrProtomacho escribió:Si no entra por que tiene una muesca de mas, es un cable de GBA, y si no entra por que es mas grande es un cable de la primera game boy.
Con amazon tienes la devolucion facil, y a la hora de enviar cables a veces la lian y igual ni es de consola lo que te llega.
Si puedes ir a una tienda de segunda mano o de juegos retro mucho mejor para estar seguro, si no puedes probar otro link de ebay o retrocables para estar mas seguro


Tu que conoces el cable, crees que este podria valer?
https://www.amazon.es/Link-conexi%C3%B3 ... 817&sr=8-1

He tenido alguno parecido y si, funciona perfectamente. Es para GB y GBC, algo que pocos cuentan por youtube es que aunque el cable entra en un conector de GBA este solo sirve para juegos de GB que puedes poner en la GBA, pero no funcionara en juegos de GBA.


Joder lo mio es una condena... Este si entra pero no hace nada cuando intento la conexion, ni usando dos game boy color ni advance... Vamos como si estuviera muerto el cable... Nose si es el cable o si ha venido defectuoso, nose si cambiarlo por otro o ir a por otro diferente...
@iurusan Es raro, pero como no tengo el mismo no puedo saber si es cosa del cable. Los que tengo son de hace años, por decir algo, igual es cuestión de los conectores o algún paso que realices mal, pero no creo por que es bastante sencillo
MrProtomacho escribió:@iurusan Es raro, pero como no tengo el mismo no puedo saber si es cosa del cable. Los que tengo son de hace años, por decir algo, igual es cuestión de los conectores o algún paso que realices mal, pero no creo por que es bastante sencillo


Que paso voy a realizar mal? para intercambiar pk no hace falta hacer un master xd, no en serio, he tenido cables links en el pasado y nunca me han fallado, nose que pasa ahora, pero este entrar si entraba, lo que no funciona.

EDIT: He probado de comprar otra vez el mismo aver si fallaba y nada... alguien sabe alguno de amazon principalmente que sepa que funciona?
El mio parecia no entrar pero entraba, durito la primera vez, en la color y la pocket, a ojo parece el del enlace
7 respuestas